Andrea Incontri se despide de Tod's con una colección de verano 2020 inspirada en los 70's

Como parte del constante cambio, la industria de la moda suele caer en el juego de las sillas musicales en donde los diseñadores salen de la firma para la que han servido y buscan la independencia o buscar una marca de más prestigio por la cuál verse cobijados. En esta ocasión, la noticia del día es la salida de Andrea Incontri de la división masculina de Tod's, para la que presentó su última colección de verano 2020 inspirándose en los años setenta.

Una colección inspirada en la libertad, la comodidad y el movimiento es lo que Tod's nos ofrece como parte de la visión del armario masculino, jugando con los bloques de color y las franjas que vemos en los uniformes deportivos de las carreras, así como los bolsillos de chaquetas y cazadoras en piel que complementan un look deportivo y formal al mismo tiempo que podemos combinar con jeans, zapatos en ante e incluso con botas chelsea en suede.

En cuanto al os colores de la colección, los tonos neutros como el beige evolucionan a profundas tonalidades de café que contrastan con azules y grises fríos, sumando varias referencias retro como los cuadros y la inspiración resort tomada del print hawaiano visto en un juego de camisa y bermudas.

Elementos geométricos artesanales, adornos de cuero y ribetes conquistan las piezas hechas para dominar el look urbano de la próxima temporada como parte de las últimas creaciones de Andrea Incontri para Tod's con las que el estilo italiano se lleva más fresco que nunca.

Imágenes | Cortesía

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias