Tiene una homóloga en Zara Home que cuesta más del doble
Poner la casa en modo otoñal no tiene que conllevar un cambio radical en la decoración. De hecho, podemos conseguirlo con una sencilla vela de Primark, aunque de sencilla tiene poco. La firma low-cost ha conseguido dar con el aroma más evocador para los días de frío y va a ser el responsable de que tu salón se sienta más hogareño y gustoso.
Imagina estar en el sofá envuelta con tu manta gustosa favorita. Fuera hace frío, pero tu plan es ver series de Netflix y comer comida caliente sin nada más en la agenda. Estás muy a gusto, pero ¿sabes qué falta? Una chimenea encendida sería icónico, pero una vela encendida con olor dulce dará el pego. Mejor si es tan bonita como esta.
Primark ha lanzado una vela que huele a calabaza y crema de vainilla, una versión del pumpkin spice latte en versión decorativa que hará que toda tu casa huela como tu bebida de invierno favorita. Lo han presentado como un vaso de vidrio naranja y dorado con una tapa de silicona en forma de nata montada y cuesta 6 euros, frente a los 15,99 euros que cuesta su homóloga en Zara Home
Parece mentira el poder que tiene una vela bonita para hacernos sentir mejor y más en paz. Hay algo mágico en leer un libro o ver una película con las luces tenues y la vela encendida danzando sobre la mesa. Te aguanta 38 horas, y al terminarla, tendremos un vaso o una maceta decorativa muy otoñal de temporada.
Fotos | @ikeaspain, Primark.
En Trendencias | Cómo quitar el mal olor de las zapatillas y que no vuelva a aparecer: seis trucos que sí funcionan.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario