Mini soluciones para mini espacios siempre son bienvenidas
Las que tenemos una cocina microscópica en la que no cabe nada sabemos lo importante (esencial, primordial, ansiado) que es el espacio de almacenamiento. Cualquier cajón, rincón o balda es susceptible de aprovechar al máximo y este nuevo escurridor de Ikea nos lo pone fácil: vajilla ordenada y encimera seca por menos de 3 euros.
Ikea ha lanzado un escurridor de platos perfectamente pensado para cocinas diminutas, pero con un diseño arty muy especial y colorido. El nuevo diseño Rinning organiza y ordena los platos evitando amontonarlos, y que de esa forma se sequen sin rozarse ni rallarse.
Escurreplatos amarillo Rinning
Este diseño minimalista en color amarillo mide solo 8 centímetros de alto, nueve centímetros de ancho y 28 centímetros de largo. Por eso, es ideal para almacenar la vajilla en los armarios y no tenerla en torres amontonadas. También es perfecta para colocar hasta nueve platos mojados en la encimera con una bayeta debajo, para que se sequen rápidamente.
Entra en estantes estrechos y en las encimeras más saturadas y pequeñas. Es tan pequeño que incluso se puede guardar en un cajón cuando no se esté usando y, de esa forma, eliminar ruido visual de la cocina para que siempre parezca recogida. Mini soluciones para mini espacios siempre son bienvenidas.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @ikeaspain, Ikea.
En Trendencias | Cómo lavar las zapatillas en la lavadora sin que se estropeen: el trucazo de mi madre para que queden impecables.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario