Ir a trabajar cuesta menos cuando tienes unas tarjetas tan chulas como estas

Si tienes en mente echar un vistazo a lo que hay en las tiendas y renovar tu vestuario de oficina de cara a la nueva temporada, ¿habs pensado en hacer lo mismo con tus tarjetas de visita? Es la primera impresión que das de ti mismo y de tu empresa y merece la pena esforzarse un poco. Hemos hecho una pequeña selección de las más chulas que hemos encontrado.

Para los que quieren mantener su información privada

Si en tu trabajo manejas información altamente confidencial te encantarán las tarjetas de Privacy International, una empresa que ha copiado el formato con el que nos envían los números PIN de las tarjetas para hacer sus tarjetas de presentación.

Para los detallistas

No hace falta recurrir a materiales efectistas o hacer tarjetas demasiado llamativas para ser creativos y diferentes de los demás. Un pequeño detalle, relacionado con algo de nuestra área de experiencia, es suficiente para dejar una huella.

Para los más foodies

Si trabajas en el mundillo de la gastronomía y los delicatessen tienes muchísimas posibilidades para jugar con gadgets típicos de la cocina como carta de presentación. Que no falten las buenas ideas en tu menú.

Para los que disfrutan con una buena metáfora

Nada expresa más que una idea sencilla, práctica de llevar siempre encima y de producir.

Para los que quieren crecer (profesionalmente)

Dejarás claras tus intenciones de una manera elegante, pero deja también un recuerdo para siempre en tu futuro compañero de negocios con una tarjeta-planta como esta.

Para los entusiastas de su profesión

Si te gusta lo que haces, si lo disfrutas a tope, si es tu vida ¿por qué no lo cuentas con una tarjeta realmente creativa?

Para los fashionistas

La moda da mucho juego en todos los sentidos y también puede ser tu mejor carta de presentación, no sólo por lo que lleves puesto en esa reunión, también con la tarjeta que dejes de recuerdo.

Para los amantes del minimalismo

Impactar en tus futuros clientes es cada vez más difícil por culpa de la competencia, pero asegúrate un hueco en su corazón con una tarjeta así de bonita y triunfarás.

Para los que no se andan con medias tintas

Si eres un as en los negocios ¿qué hay de malo en decirlo con una tarjeta impactante? Hacer hincapié en tus puntos positivos es un primer paso para conseguir quedarte con ese cliente.

[

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)

En Trendencias|Coaching para iniciar el curso con buen pie: un experto nos da sus consejos

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias