Es una propuesta maravillosa que nos ahorra dinero y nos pone la casa más bonita
Amueblar tu pisito diminuto a golpe de Ikea y que no termine luciendo idéntico al de todo el mundo es difícil, pero no imposible. Solo hay que ponerse creativa y jugar con las opciones de una forma inesperada. Nuestra idea favorita nos la da la arquitecta de interiores Alyssa Anselmo, que ha convertido unas estanterías de jardín baratas en la cómoda más chic para el salón.
Truco para crear una cómoda barata con muebles de Ikea
La experta en decoración ha comprado la estantería más barata de toda Ikea, literalmente hablando. Son una propuesta funcional de aluminio para exteriores y trasteros de 13 euros, que siempre ignoramos porque visualmente no son nada estéticas. Nos equivocábamos, solo necesitaban un lavado de cara y un poco de cariño.
Estantería de aluminio Hyllis
Con tres de estas estanterías colocadas en fila podemos hacer una cómoda expositora preciosa, ideal para llenar de decoración el salón y con un estilo industrial muy sofisticado y de tendencia esta temporada. Basta con ponerle un tablón de madera a medida encima, que podemos comprar en Leroy Merlin tirado de precio.
El resultado parece carísimo y de tienda de muebles de diseño, cuando en realidad te ha costado menos de 50 euros. Además, podemos adaptarla a nuestros espacios, restando o añadiendo estanterías para hacerla más larga o más corta. Es una propuesta maravillosa que nos ahorra dinero y nos pone la casa más bonita.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @ikea, @alyssaanselmo7, Ikea.
En Trendencias | Las 37 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario