Cath Kidston celebra su segunda década de estampado de rosas y toque kitsch

Cumplir años siempre es motivo de celebración, pero cuando se cambia de decimal la celebración es mayor. Sobretodo cuando uno cumple los veinte: una de las mejores edades que podemos vivir. Y la firma inglesa Cath Kidston los cumple, por ello ha querido crear una colección de edición limitada llamada Coming up roses que ensalza los estampados clásicos de la firma: Antique Rose (sus grandes rosas sobre fondo blanco) y Red Spot (sus topos blancos sobre fondo granate).

Todo empezó en 1993 cuando su diseñadora empezó a vender muebles customizados de segunda mano en colores vivos, rollos de telas antiguas y papeles pintados. Al poco tiempo ya comenzaron a diseñar sus propios estampados en colores alegres con ese toque vintage.

Uno de los primeros productos Cath Kidston fue una funda de tabla de planchar con su estampado de flores, desde entonces son muchos los productos que encontramos para la casa: desde tazas, pasando por productos de escritorio, ropa de baño y otros gadgets como una tienda de campaña.

Aunque lo que más triunfa son sus accesorios tales como los bolsos, monederos y fundas para iPad y móviles.

Estas colecciones estarán a la venta a partir del 25 de abril.

Sitio Oficial | Cath Kidston En Trendencias | Esta Primavera practica el Glamping con Cath Kidston En Trendencias | Los imprescindibles para ir a la playa de la mano de Cath Kidston

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias