Andrés Sardá en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012

El cuarto día de Cibeles Madrid Fashion Week comenzaba con el desfile de Andrés Sardá. El diseñador español se une con la próxima colección Otoño-Invierno 2011/2012 a la nueva corriente de firmas que se están inspirando en la cultura de Latinoamérica, entre los que destaca esta primavera-verano la ya conocida Prada con su vistosos colores.

De nuevo volvemos a ver a una mujer completamente femenina y sensual con unos conjuntos espectaculares de lencería habituales de la firma de Andrés Sardá. Volvimos a ver una mezcla de estilos donde se siguen sacando varias ideas claras de cara al próximo invierno en cuanto a tendencias.

El tul como elemento principal en algunas marcas. En la Cibeles Madrid Fashion Week no es el primer diseñador que apuesta por ello y no será el último. Magníficos conjuntos con juegos de formas. De lo mejor de su colección.

El color sigue en invierno. Frente a otros planteamientos que se acercan al tenebrismo del mal tiempo, Andrés Sardá busca continuar con las buenas impresiones que están llegando de estos días de cercanos a la primavera en los que el color ha renacido en muchas colecciones y se proponen vistosos conjuntos de todo tipo.

Este color se encuentra en los mínimos detalles de los looks, prima en los complementos, evitando la monotonía del negro,

cubre conjuntos de lencería por completo, llega en forma de vestidos cortos.

La piel sigue estando en otro desfile más, tanto en en complementos como en prendas de abrigo muy cortas. Al parecer el próximo invierno va a ser muy querido por los seguidores de este estilo. Junto a la piel llegó de forma fugaz el animal print que parecía desaparecido, pero fue un flash rápido y no llegó a ser repetido.

Al hablar de una colección de Andrés Sardá y por tanto de lencería no podían faltar las transparencias en numerosos looks.

Y junto a las transparencias llegan las capas, muy largas, de vistosos colores y muy largas hasta el suelo.

La inspiración de la cultura Latinoaméricana llega en forma de vistosas flores, de preciosos mantones y hasta de vistosos detalles masculinos entre el negro y el rojo.

Sitio oficial | Andrés Sardá

Portada de Trendencias