Timothée Chalamet está descubriendo que lo mejor es que tu novia sea también tu manager. En Hollywood muchos ya lo sabían de sobra

Los rumores de relación entre Chalamet y Kylie surgen en abril de 2023 y la confirmación llegó cinco meses después

Carlos Pérez

Editor

Timothée Chalamet podría convertirse en el nuevo rostro de Skims, la firma de ropa interior moldeadora de Kim Kardashian. ¿El detalle más sabroso? Todo apunta a que el fichaje viene impulsado por su actual novia, Kylie Jenner, que no solo lo acompaña en alfombras rojas, sino que también estaría empezando a ejercer como una especie de "mánager sentimental".

Según publicó The Sun, el actor está en conversaciones con la marca para firmar una campaña millonaria que podría consolidarlo como nuevo ícono de la moda masculina. Y Kylie no solo lo apoya: es parte del impulso estratégico detrás de esta jugada. Ya lo llevó de la mano a los Globos de Oro y a la MET Gala; ahora quiere que, además de novio de portada, haga publicidad para la marca de Kim.

Cuando tu pareja también es tu mánager

En Hollywood (y alrededores), cada vez más relaciones de pareja funcionan como alianzas empresariales encubiertas. Las decisiones sentimentales se convierten en estrategias de imagen y negocios. Kylie Jenner sabe jugar este tablero como nadie: lo ha hecho con Tyga, Travis Scott y ahora, todo apunta, con Chalamet. No es que firme los contratos, pero los impulsa y los promociona mejor que cualquier agencia.

Este fenómeno no es nuevo, pero se ha sofisticado con los años. Algunas parejas en la cima de la fama han demostrado que estar enamorado no impide llevar también las riendas de la carrera del otro.

1. David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham

La Spice Girl reconvertida en diseñadora fue crucial en la transformación de David Beckham en un icono global. No solo le diseñó su estilo, sino que tejió alianzas clave con marcas como H&M, Armani o Pepsi. El paquete "Beckham" es tan rentable como romántico, tal y como demuestra Forbes.

2. Beyoncé y Jay-Z

Beyonce y Jay Z

La unión artística más poderosa del pop. Juntos firmaron acuerdos multimillonarios con marcas como Tiffany & Co. o Samsung, y Beyoncé ayudó a relanzar Tidal, propiedad de su marido. Las giras conjuntas y los proyectos cruzados tienen siempre doble beneficio: emocional y económico.

3. Gisele Bündchen y Tom Brady

Bundchen y Brady

Cuando él era solo una estrella de la NFL, Gisele —entonces la modelo mejor pagada del mundo— introdujo a Tom en el mundo del lujo y el bienestar. Le ayudó a posicionarse como un icono saludable y a crear su propia marca de nutrición, TB12. Él mismo ha admitido que ella fue clave en sus decisiones de carrera, tal y como recuerdan en Times of India.

4. Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel y Timberlake

Aunque más discreta, Jessica ha tenido un papel importante en las decisiones de imagen de Justin, incluido su regreso musical y el lavado de imagen tras varios escándalos. Ella le ayudó a firmar acuerdos de cine y televisión con Apple TV y Netflix. Ahora son una de las parejas más ricas de este mundillo.

Fotos | Gtres / Instagram

En Trendencias | Qué fue de Pere Ponce, el cura moderno de 'Cuéntame cómo pasó' que enamoró a la mayor de Los Alcántara

En Trendencias | Qué fue Javier Lorenzo, Oriol en 'Cuéntame cómo pasó': así es su actual relación con Pilar Punzano


Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario