El programa conducido por Patiño ha hecho su mejor dato durante la rueda de prensa de Melody
Lo que para 'La familia de la tele' ha resultado una alegría, en realidad esconde la peor tragedia. Ayer tarde, el programa de Patiño emitía en directo la rueda de prensa de Melody. La expectación era máxima en España por escuchar a la perdedora de Eurovisión y miles de españoles sintonizaron la cadena pública. Y sí, la audiencia mejoró, pero no fue gracias a Belén Esteban y su cuadrilla.
He ahí el problema. Aunque Melody les ha brindado un buen dato, la tarde de ayer esconde una reflexión interesante: el público enciende la tele cuando los personajes de 'Sálvame' no están en pantalla. Hace unos días, cuando la de Paracuellos armó el show en directo amenazando con abandonar La 1, la audiencia ni se inmutó.
Sin emargo, con Melody ocurrió lo contrario. 'La familia de la tele' centró sus contenidos en la rueda de prensa de la cantante y el público respondió. Clara y directa, la andaluza se quejó de lo ocurrido en Basilea y se atrevió a reprochar algunas decisiones que tomaron desde RTVE. También regañó a Broncano por bromear sobre el descanso que se tomó al regresar del festival.
Aquella rueda de prensa cautivó a la audiencia y 'La familia de la tele' hizo un 9,9% tras seducir a 852.000 espectadores. El mejor dato hasta la fecha. ¿Le explicación? Fácil y sencilla: Melody acaparó el grueso del programa y los integrantes de 'Sálvame' no tuvieron ningún protagonismo. Triste pero cierto.
Fotos | TVE
En Trendencias | La maldición de Eurovisión: los pocos que triunfaron tras el festival lo hicieron hace más de una década
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario