Fue el pasado 16 de octubre cuando el músico fallecía en Buenos Aires tras caer del balcón de un tercer piso
Han pasado siete meses desde la trágica muerte de Lyam Payne, quien perdía la vida de un politrauma severo tras caer desde el balcón de un tercer piso de un hotel de Buenos Aires el pasado 16 de octubre. Ahora, se ha hecho público lo que ha pasado con el millonario patrimonio que ha dejado músico y quién es el beneficiario de éste.
Cabe mencionar que el británico, de 31 años, no hizo testamento. Tal y como advierten las leyes de sucesión de Reino Unido, en el caso de que el fallecido no esté casado ni exista una unión civil con otra persona, son sus hijos biológicos los que heredan sus bienes.
Por tanto, Bear Payne (8), el hijo que el músico tuvo con la artista Cheryl Cole en 2017, se convierte en su heredero legal. Hay que destacar que la fortuna del ex integrante de 'One Direction' ascendía a 28.595.000 libras esterlinas. Cifra que se redujo a 24.280.000 libras después de pagar sus facturas y deudas.
Hasta que Bear alcance la mayoría de edad, su madre y el abogado musical Richard Bray ejercerán de los administradores del dinero, aunque NO podrán acceder a él libremente ni distribuirlo. Kate Cassidy, novia de Liam hasta el último momento, no recibirá nada puesto que no estaban casados ni disponían de una unión civil que haya sido reconocida legalmente.
Fotos | Instagram de @liampayne
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario