Karlie Kloss protagoniza la nueva campaña de Swarovski con un look que recuerda al de Cristina Pedroche cuando dio la(s) campanada(s)

De cara a la próxima temporada invernal, los responsables de Swarovski han encargado al fotógrafo Tim Walker una nueva campaña protagonizada por 8 embajadores de primer orden. A saber: Karlie Kloss, Jason Wu, Mary Katrantzou, Isamaya Ffrench, las hermanas Mulleavy (Kate y Laura) de Rodarte, Charlotte Olympia, Edward Enninful y Thom Browne.

De entre todos ellos, quizá la que luzca más espectacular es la modelo Karlie Kloss que ha posado para la ocasión con unas mallas transparentes cuajadas de cristales que, estamos seguros, causaran admiración tanto en el diseñador de Pronovias Hervé Moreau como en el diseñador tinerfeño Joshua Velázquez pues recuerda un poco al lucido por Cristina Pedroche la noche que dio la(s) campanada(s).

Como es lógico y natural el leit motiv que une todos los visuales de los que se compone esta campaña es el cristal, que se convierte en otro de sus grandes protagonistas. Cristal que vemos engastado en objetos de bisutería formando mariposas cristalizadas, adornando unas simpáticas orejitas de conejita Play-Boy, formando espectaculares insectos como los que trepan por la chaqueta de Edward Enninful (director de arte de la revista W), o bordado sobre una chaqueta no apta para todos los gustos, pero sí al de Jason Wu.

Una campaña brillante que fusiona el retrato con la fotografía de moda proponiéndonos una nueva visión que pretende cambiar la imagen que hasta la fecha se tenía de la marca mediante unos visuales audaces protagonizados por personajes carismáticos a la altura de sus competencias en materia de creatividad.

Porque a Thom Browne, que es un gran maestro en lo relacionado con la haute couture, lo vemos fotografiado al lado de una maleta incrustada con cristales que le proporcionan todo el aspecto de un agente secreto porque, en el mundo de un hombre, utilizar cristales en ocasiones puede llegar a resultar provocador.

Y, ¿qué me decís de la make-up artist Isamaya Ffrench que no duda en mirar fijamente a la cámara sin quitarse del ojo un cuentahilos que utiliza como si fuese un monóculo y que le sirve para poder observar de cerca los rostros para poder aplicar sobre ellos todos sus conocimientos, elevando su oficio a la categoría de arte.

La que mejor ha sabido expresar lo que quería transmitir esta campaña ha sido Karlie Kloss que protagonizará la portada de la revista Swarovski del mes de septiembre, y que ha declarado que cuando se lucen cristales Swarovski uno siente como si brillase con luz propia.

[

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)

Sitio oficial Swarovski
En Trendencias Karlie Kloss se convierte en la nueva embajadora de Swarovski sustituyendo a Miranda Kerr, de top models va la cosa

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias