Los tweets que escribió años atrás han propiciado una polémica que ya tiene consecuencias en la vida laboral de la actriz
Hace tan solo unas horas, Karla concedía una entrevista para la CNN y se disculpaba ante los ofendidos por sus tweets. Entre lágrimas, pedía perdón sin demasiado remordimiento. "No he cometido ningún crimen", llegó a decir durante la charla con el presentador. Lejos de convencer a las masas, Gascón ha conseguido lo que pretendía evitar a toda cosar: el veto.
Tal y como se ha confirmado esta misma tarde, la actriz no habría recibido invitación al evento que se celebra este fin de semana en Granada. En Informalia también confirman que Karla no estará en los Goya. Además, desde Netflix habrían decidido prescindir de ella en la promoción de la película.
A través de Instagram, la actriz ha emitido un comunicado: "Hoy, más que nunca, quiero agradecer a quienes han reconocido mi trabajo, a los festivales que han celebrado nuestra película y a cada persona que ha sido parte de este viaje. A mi equipo, mis compañeras, al extraordinario Jacques Audiard, nuestra productora, el increíble crew, la prensa y, sobre todo, a quienes han apoyado y comprendido mi proceso", escribe Karla.
Lejos de disculparse de nuevo, se centra en el duro proceso de transición que vivió en los años pasados: "En estos últimos días, he pasado por una montaña rusa de emociones. He sido transparente porque no tengo nada que esconder. Durante el tiempo, me sentí perdida en mi transición, buscando aprobación en los ojos de los demás. Pero hoy, por fin, sé quién soy. Solamente busco la libertad de existir sin miedo, de crear arte sin barreras y de seguir adelante con mi nueva vida".
"Me quieren aplicar el 'cancel culture'. Les pregunto a los expertos de Hollywood, a los periodistas que me conocen y que han seguido mi trayectoria, ¿cómo avanzar?", termina escribiendo Karla, que no duda en mencionar en su post a cantidad de medios nacionales e internacionales.
El veto a Karla Sofía Gascón se expande
Desde The Hollywood Reporter, explican algo interesante sobre el que podríamos denominar el 'Caso Gascón'. Este medio explica cómo "Emilia Pérez será eliminada de la campaña de los Oscar por 'Emilia Pérez'". Es decir, cómo Netflix omitirá a la protagonista del film tras la polémica suscitada en los últimos días.
"Se dice que hay mucha tensión entre Gascón y el servicio de streaming (Netflix), que ha invertido millones en la campaña de premios de la película. Estaba en pleno auge tan recientemente como el 23 de enero, cuando la película recibió 13 nominaciones al Oscar, la mayor cantidad en el campo, a solo una del récord de todos los tiempos. Pero ahora, en el momento más inoportuno, está en soporte vital gracias a las revelaciones de Gascón", explica el citado medio.
"Tengo entendido que Netflix no tiene mucho interés en brindar las cortesías habituales que brinda un estudio a una candidata al Oscar, como transporte y alojamiento, para facilitar su asistencia a las reuniones restantes de la temporada de premios...", aseguran Scott Feinberg, redactor del artículo.
Fotos | Instagram @karsiagascon
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 33 mejores aguas micelares.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario