No han emitido ningún comunicado y, por el momento, nada se sabe sobre el paradero de Carlos Ancapichun
La familia real neerlandesa está atravesando un momento de consternación. Carlos Ancapichun, de 76 años, llevaba más de tres décadas al servicio del rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima como guardián y mano derecha en su casa de verano en Villa La Angostura, Argentina. Fue visto por última vez el 13 de junio al cruzar la frontera hacia Chile, donde se dirigía a visitar a su hermano y revisar unos terrenos. Desde entonces, solo se ha encontrado su camioneta, cerrada, con sus pertenencias intactas, en plena selva.
Las autoridades chilenas y argentinas han desplegado un amplio operativo con apoyo policial, ejército, bomberos, drones y helicópteros, pero sin resultados aparentes. La zona, caracterizada por su difícil accesibilidad, pantanos y espesos bosques, dificulta aún más la búsqueda, tal y como cuentan en Hola.
La desaparición ha encendido las alarmas en la familia real. Máxima y Guillermo conocen de sobra a Carlos y han posado con él en varias ocasiones junto a su familia, lo que confirma la confianza mutua. En Villa La Angostura, su ausencia se vive con mucha preocupación y no son pocos los vecinos que han organizado cadenas de oración en su honor.
La Casa Real de Orange, por el momento, guarda silencio oficial. Ni Guillermo ni Máxima han emitido comunicado alguno, aunque se entiende que reciben actualizaciones constantes sobre la búsqueda. Este suceso ha empañado las vacaciones de la familia, que tradicionalmente pasan por este rincón patagónico.
Fotos | Instagram Casa Real Holanda @koninklikhuis
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario