El madridista ha emitido un comunicado en 'X' (Twitter) anunciado que tomará medidas sobre todo aquel que atente contra su intimidad y honor
Tanto la semana pasada como lo que llevamos de ésta, el nombre de Iker Casillas ha saltado de titular en titular y de plató en plató por sus técnicas de conquistador. Recordemos que se especuló que mantuvo un romance con Claudia Bavel, modelo de OnlyFans, y hasta se dijo que, en su momento, tuvo un affaire secreto con Lara Dibildos.
Ser el protagonista de la prensa rosa y por cuestiones amorosas ha reventado al deportista. Y es que ha emitido un comunicado vía 'X' (Twitter) alegando que "ante los hechos inadmisibles que han ocurrido en los últimos días y las graves consecuencias personales que están provocando, me veo en la necesidad de expresar lo siguiente", comienza a decir.
Iker sabe que es una celebridad made in Spain, vale, pero se niega a que su vida personal se convierta en la comidilla de los medios: "Desde los 14 años me dediqué al fútbol profesional, una carrera que me ha dado muchas alegrías, quizá la mayor y de la que más orgulloso me siento, haya sido recibir un enorme cariño y apoyo por parte del público. Sin embargo, también ha conllevado un interés sobre aspectos de mi vida privada que siempre he querido mantener fuera del foco mediático, ya que pertenecen a mi más estricta intimidad", advierte el ex de Sara Carbonero.
Casillas ha recalcado que la situación se ha vuelto "insostenible" y NO permitirá "más intromisiones en mi vida privada ni actuaciones que vulneren o menoscaben mi honor; lo hago por mí, y por todos los que me rodean, que de manera directa y grave se ven afectados, como por otro lado saben y conocen los que llevan a cabo estas acciones sin que les importe absolutamente nada", reitera.
Es por esto por lo que el de Móstoles ha dado "instrucciones para que cualquier vulneración de mi intimidad y/o honor, venga de quien venga y sea en el medio que sea, sea perseguida legalmente mediante las acciones civiles oportunas, reclamando los daños que estas conductas me hayan causado", sentencia.
Un mensaje como el del ex portero ha desatado todo tipo de reacciones. Concretamente, más de mil usuarios han respondido a su tweet. Lo que nadie ha visto de venir es el dardo que le ha lanzado Piqué en los comentarios, donde ha compartido una captura de la definición de 'metedor': "Persona que mete o incorpora algo en otra cosa", se puede leer en la imagen. Ya sabemos, Gerard, que aprendiste a sal-picar de la mejor.
Foto | Instagram de @ikercasillas
En Trendencias | Qué fue de Carlitos, Josete y Luis: Así han cambiado los niños de 'Cuéntame cómo pasó' dos décadas después de su estreno en TVE
En Trendencias | Qué fue de la pequeña María en 'Cuéntame cómo pasó': el espectacular cambio de Paula Gallego que ahora triunfa en 'Amar es para siempre'
En Trendencias | Las 54 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario