Los dos favores que Paz Padilla le suplicó a Carmen Lomana "cuando no era nadie"

La regañina de Carmen Lomana a Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca por lo que hicieron aquella noche a solas

Pablo Naranjo

Editor

Marbella ha sido testigo de la última charla motivacional de Paz Padilla, por la que, lejos de animar al público presente, la cómica se ha decantado por poner a caldo a Carmen Lomana. Sí, tal y como te lo cuento. El monólogo de la gaditana, el cual se celebró en el Hotel Villapadierna, comenzaba orientándose por el miedo a envejecer de algunas personas.

Ha sido entonces cuando la ex presentadora de 'Sálvame' ha utilizado a la socialité como ejemplo, advirtiendo de que se la "encontró la encontré en el Ave y está tan estirada que ya no se puede estirar más. Se ha estirado tanto la cara que ya mismo se tiene que afeitar", comentaba la humorista, a la vez que se tocaba el cuello con la mano.

Padilla, que ha reconocido en diversas ocasiones que ha pasado por el quirófano, continuaba su speech haciendo alusión a "esas rubias que se meten de todo en los labios y parecen salchichas… Hay que saber envejecer", espetaba la madre de Anna Ferrer.

El critiqueo que te veo de la actriz ha llegado a oídos de Lomana, quien, a través de unas declaraciones en exclusiva para 'Semana', se ha mostrado en shock por lo ocurrido: "Es increíble que haya dicho esto Paz, de si estoy o no operada. Debería tenerme más respeto", contestaba Carmen, soltado una curiosa información sobre su nueva enemiga: "Porque me pidió dos favores cuando no era nadie y se los hice. Es increíble la maldad de algunas personas y la falta de educación que demuestran", sentenciaba.

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Por qué nos gustan más las personas guapas que feas? Raquel Mascaraque nos explica la sencilla razón en Upeka

En Trendencias | Hasta Zendaya amaría este difusor especial para el método curly top ventas en Amazon: efectivo y barato

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario