"Quiero dejar el programa, no me siento cómoda y no me encuentro bien", ha dicho Belén Esteban
Crsis en 'La familia de tele'. Pocos días después de su fatídico estreno, el programa se enfrenta a su mayor problema: la fuga de Belén Esteban. La de Paracuellos no está cómoda, no entiende el formato y dice querer marcharse: "Vengo hecha polvo. Estoy acostumbrada a hacer otro tipo de televisión. Yo quiero ser lo que era", ha sentenciado en directo.
"No tengo la alegría. No quiero venir todo los días como vengo. Yo no puedo venir triste a trabajar y no me encuentro bien. Yo he hecho siempre todos los esfuerzos. Yo no quiero llamar a María o Valldeperas llorando. Me voy de aquí y hay días que no hablo. Me siento una mierda", ha dicho Belén Esteban en directo.
"Quiere ser libre, quiero meter la pata como hacía antes... Estoy amargada aqui. Yo quiero ser divertida. Me mataba con Laura, con Matamoros y con Patiño. Teníamos un tema y se nos iba la vida. Ahora no. Negativo", sentenciaba la polémica colaboradora.
Al mismo tiempo, Belén ha enumerado los puntos que deberían cambiar en el formato para sentirse a gusto. En primer lugar, no entiende que 'La familia de la tele' se interrumpa con la telenovela de La 1. El ritmo del programa se pierde por culpa de la serie y Esteban no consigue encontrarle el sentido a su presencia.
"Somos muchos en el sofá y hay gente que no sabe nada de corazón", decía la tertuliana, que tampoco ha dudado en referirse a su compañero Aitor Albizua. Belén considera que "el muchacho" no tiene idea alguna sobre ciertos temas de actualidad rosa. "Es como si a mí me meten en cifras y letras. No sabría hacer ni un sudoku", aseguraba.
Además, Belén ha revelado sentir dudas sobre su presencia en televisión desde tiempo atrás. "Tardé en firmar el contrato casi dos meses", confesaba. Es decir, cuando la pandilla 'Sálvame' emitía en TEN, Esteban ya meditaba la idea de marcharse. Quiere pasar más tiempo con su madre y visitar a su hija, que vive en Estados Unidos.
Aitor Albizua reacciona a las palabras de Belén Esteban
"Me parece necesaria esta catarsis. Yo voy a hablar mi opinion. Lo que comentais es generalizado. También sufrimos linchamiento y críticas. Yo lo he sufrido desde el primer momento. Es una sensación interna. Venía a hacer algo y, hablando de mí, yo no sé hacer prensa rosa. Pero a mí me dicen como profesional que debo hacerlo y lo intento", comentaba Aitor Albizua tras escuchar a su compañera.
"No nos conocíamos. Todo tiene que ir encajando poco a poco. Este plató es maravilloso pero puede ser traicionero. Yo he llegado a casa y he silenciado el teléfono", terminaba diciendo el vasco, que también recalca sentirse orgulloso de trabajar con el equipo de 'La Osa Producciones'.
Fotos | TVE
En Trendencias | Qué fue de Bart Santana, el actor de 'Física o química' que ahora pinta estas obras de arte
En Trendencias | Qué fue de Begoña Maestre, la actriz de 'Compañeros' que ahora triunfa como mala malísima en Netflix
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario