Tres aceites de pelo con textura ligera que pueden hacerte lucir una melena de ensueño todo el verano

Carolina L.

Editor Senior

Es en verano cuando las melenas lucen más luminosas y claras a golpe de mechas y reflejos soleados. Pero también necesitan de productos que mantengan esa belleza evitando el encrespamiento y la deshidratación en el cabello. Para ello, usar una mascarilla capilar nutritiva al menos dos veces a la semana es un básico, al igual que lo es un buen aceite de pelo que controle el frizz, suavice la cutícula y mantenga las puntas selladas.

Los aceites capilares son ese producto, que además de cuidar el cabello con ingredientes emolientes y aceitosos, también ayudan muchísimo con el acabado final, para que el resultado de cualquier melena sea impecable. Y si los usamos en la cantidad correcta, ya sabemos que no hay que pasarse, aumentan la 

luminosidad de la melena e incluso intensifican las mechas, logrando que se vean más brillantes y jugosas. Un efecto que queda precioso.

 Comenzamos con el aceite de pelo Elixir Hair de Masqmai que es una de las novedades de esta temporada y tiene una fórmula ligera y ultra nutritiva. Este aceite está pensado para prevenir el encrespamiento y mejorar la textura sin engrasar el cabello ni aportar peso, algo que agradecerán los cabellos finos. Su fórmula está formada por aceites nutritivos como el aceite de jojoba, macadamia, chía y sacha inchi y no contiene siliconas. Precio 39,99 euros.

Elixir Hair Spray Masqmai

Otro aceite muy interesante en esto de proteger y reparar el cabello es el Amber Hair Oil de Nuggela & Sulé que está elaborado con aceites y mantecas naturales procedentes de África que son capaces de dejar el cabello sedoso, nutrido y brillante. Entre ellos está el aceite baobab, moringa, nigella, opuntia y manteca de Karité, ingredientes que se han utilizado durante años en el continente africano para el cuidado del cabello y la piel. Precio 17,50 euros.

Tampoco puede faltar el aceite Protective Hair Oil de Sephora que sorprende por lo bien que funciona a la hora de desenredar algo que se agradece mucho después de la ducha. Otro punto que hace muy interesante a este aceite es su capacidad para potenciar las ondas y los rizos logrando que se marquen más. Su ingrediente estrella es el aceite de moringa junto con la vitamina F que consiguen nutrir y aportar luminosidad. Precio 15,99 euros.

Aceite reparador del cabello-Reparación Sephora

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @pnemcova, Sephora,

En Trendencias | Todo sobre las BB Cream: para qué sirven y las 11 mejores que puedes encontrar en el mercado

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario