Estas son las mejores ideas de peinados para pelo corto rizado que son pura inspiración (y se hacen en cinco minutos)

Los peinados fáciles y rápidos no están reñidos con el estilo ni con el tipo de cabello

El método curly (y derivados) se han vuelto un must de las melenas rizadas. Cuidar el cabello para lucir unos rizos bonitos, definidos, con volumen... es una ardua tarea, las cosas como son. Por ello, para esos días que no apetece mucho refrescar la melena para llevarla suelta, queremos daros unas cuantas ideas de cómo peinaros sin esfuerzo.

Así, nada como acudir a las redes sociales como TikTok donde encontramos un buen puñado de ideas que nos han encantado y que, seguro, os solucionan el día a día de una forma fácil y rápida.

Medio recogido para pelo corto rizado

Comenzamos con una de las ideas que más nos han gustado porque es un híbrido entre recoger el pelo y dejarlo suelto. Una perfecta opción para esos días en los que hemos perdido volumen en la parte delantera y con las que podemos conseguir un efecto estupendo.

Sin duda, el efecto mojado es el que domina en este momento y echar mano de una gomina o de algún producto fijador, siempre es un acierto para dominar el cabello. Así, tenemos una primera idea consistente en recoger como un cuarto de cabello, hacer un moñito al que añadimos una pinza, de manera que los rizos se abran por encima de la coronilla. Un peinado de diez y más fácil, imposible.

Una opción muy similar pero sin pinza, es esta en la que con el cabello muy húmedo hace el medio recogido acabado en coleta, volteada sobre sí misma. Luego seca el cabello con el recogido hecho y queda mucho más integrado.

Mucho ojo con los dos moños porque son una opción que no solo es muy divertida y rejuvenecedora, sino que tienen la capacidad de pasar de un bad hair day a un perfect hair day. No necesitamos esfuerzo, únicamente hacernos dos particiones, enrollar sobre sí mismos y luego pulir el cabello.

Moños para pelo rizado corto

También podemos conseguir recogidos en forma de moño que son la mar de ideales. Así, las propuestas que os dejamos seguro que os inspiran.

Otro caso claro de que te levantas con el pelo fatal y acabas saliendo de casa como que hubieses salido de la peluquería. Únicamente tenemos que hacernos un moño alto, refrescando un poco los rizos que dejamos en forma de piña y sacar el flequillo al que también daremos forma. Nos encanta el resultado final.

Una piña muy pulida es también un peinado perfecto para el pelo corto rizado con el que, además, evitaremos el encrespamiento y mantendremos bajo control todo el cabello.

Diademas, cintas de pelo...

Y, por último, nada como hacernos con accesorios del tipo a las bandanas o cintas del pelo que han vuelto y que con pelo rizado se pueden llevar de una forma muy estilosa. Únicamente tenemos que ser un poco más detallistas, sacar esos pelitos estratégicos,... pero nada que no consigamos en unos pocos minutos.

Fotos | @halleberry

En Trendencias | 23 tendencias en peinados para triunfar en el 2023

En Trendencias | Cómo conseguir el tinte rubio caramelo: ideas para lucirlo y a qué rostros les sienta mejor

En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 24 mejores aguas micelares.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias