Tras el lavado del cabello no debemos renunciar a todas la bondades que aporta un buen acondicionador de pelo
No importa el tipo de pelo que se tenga, el acondicionador es un básico para embellecer el cabello, hidratar y suavizar después del lavado. Un paso que se vuelve fundamental, especialmente para quienes necesitan controlar el encrespamiento, evitar las roturas y ganar en brillo.
No importa el tipo de pelo que se tenga, el acondicionador siempre va a sumar y va aportar muchos beneficios. Uno de esos productos que se han ganado un hueco importante en muchas rutinas capilares, es el Acondicionador Fuerza y Brillo de Lidl, sobre todo ha conquistado a las melenas rizadas que han descubierto que es una maravilla para incorporar al método curly.
Se trata de un acondicionador que hidrata, protege y aporta un extra de fuerza, algo que siempre viene genial a cabellos dañados o debilitados. Para ello cuenta con ingredientes como la proteína de trigo que es muy beneficiosa para el cabello seco, niacinamida, granada y extracto de lima.
Una auténtica bomba capilar que transforma cualquier tipo de cabello, pero ciertamente los cabellos rizados que han probado este acondicionador han descubierto cómo sus rizos cambian a mejor. Se vuelven más flexibles, se mantienen jugosos y también mucho más definidos y sin gota de encrespamiento. Y todo por un precio realmente bueno, tan solo 1,99 euros.
Fotos | Chill Jane en Pexels
En Trendencias | Los 12 mejores cortes taper fade de 2025
En Trendencias | Buzz cut: nueve ideas para llevarlo en 2025
En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario