Compartir
Publicidad

Por qué en 2015 lo que predomina es el estilo “unconventional”

Por qué en 2015 lo que predomina es el estilo “unconventional”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo "unconventional" está de moda. Basta con repasar algunas de las tendencias que las pasarelas nos han dejado durante las últimas temporadas para darse cuenta de que lo que se lleva hoy en día es romper con lo tradicional, con lo establecido, en definitiva ir un paso más allá a la hora de elegir nuestros looks.

La ginebra francesa G'Vine es fiel también a este concepto y nos lo demuestra con una de sus últimas colaboraciones, toda una asociación de lujo con el diseñador David Delfín.

Superposiciones, asimetrías, contrastes... Son solo algunas de las tendencias de este 2015 que vienen dispuestas a apoderarse de los armarios, desbancando a tejidos y estampados aparentemente más clásicos y tradicionales.

Gtres U201762 020

Pero lo unconventional va más allá de las apariencias, es toda una filosofía de vida, una actitud, por eso la marca de ginebra francesa G'Vine y el diseñador David Delfín, todo un estandarte de la moda española más transgresora y diferente, se alían en esta ocasión para plasmar ese concepto tan especial y lo hacen a través de una camiseta muy exclusiva.

Para ello el diseñador malagueño se ha inspirado en el método de trabajo de los artistas abstractos, especialmente en la obra de Piet Mondrian, todo un icono del mundo del arte, tomando como referencias planos de colores divididos por líneas verticales y horizontales, prescindiendo al mismo tiempo de formas innecesarias.

Gvine 4574 622x466

El resultado es esta camiseta exclusiva, basada en los cánones del arte abstracto en un proceso que tal como afirma el diseñador se ha basado en “un diseño por pasos, print, cortar y ensamblar”, una máxima que lleva también a todas y cada una de sus prendas.

Si eres de los que quiere hacerse con una de estas exclusivas camisetas y conseguir que tu look se salga de lo convencional, podrás hacerlo a través de la tienda oficial del diseñador. Date prisa, será por tiempo limitado.

Sitio Oficial | G'Vine

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos