Compartir
Publicidad

¿Ganas de playa? Consigue el look perfecto para conquistar

¿Ganas de playa? Consigue el look perfecto para conquistar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que la primavera la sangre altera pero lo cierto es que es en verano cuando suceden los romances más apasionados. El buen tiempo, las fiestas en la playa o las largas noches veraniegas seguramente contribuyen a que así sea. Llevar el cabello seco al aire y levemente ondulado gracias al agua salada o lucir una piel cuidadosamente bronceada, son dos ingredientes esenciales para que te conviertas en la protagonista de un inolvidable amor de verano. El resto te los mostramos a continuación, ¿preparada para conseguir el look perfecto para conquistar?

Con Amichi además tienes la posibilidad de lucirlo inmersa en los paisajes más maravillosos, participando en las Summer Exploxions.

Summer Explosions Amichi

Celebra el verano de forma explosiva con Amichi. Las Summer Explosions llegan a sus tiendas repletas de premios maravillosos. Por cada compra de 25 euros o superior podrás hacer explotar un globo con sorpresa en el interior: un viaje (¡a Kenia, Niza o las Bahamas!), pashminas que llenarán tu verano de color, vales de descuento de hasta el 50%, velas con aroma a verano, gadgets para decorar de manera especial cada rincón de tu casa y vales de compra de hasta 150 euros.

Dinamica Sorteo

Y aún hay más. Amichi busca la explosión más original de estas vacaciones en sus redes sociales y se puede participar desde casa. Solo tienes que escribir en un globo la palabra que mejor define tu verano, hacerlo explotar de la forma más divertida que se te ocurra y subir tu vídeo con el hashtag #RetoSummerExplosions. ¡El vídeo más original de cada semana ganará una tarjeta regalo de 150 euros!

Mientras averiguas si eres una de las ganadoras, empieza a ponerte a tono (nunca mejor dicho) en la piscina de tu barrio, o en la playa si tienes la suerte de tenerla cerca.

Matchy-matchy

Shorts Amichi

¿Te atreves con un matchy-matchy look? O lo que es lo mismo: ¿con un dos piezas del mismo estampado? Seguro que haces girar miradas con este top bandeau y sus shorts a base de estampado de plumas.

El bikini bandeau

Bikin Bondeu

Si hay una prenda estrella en verano, sin duda alguna esa es el bikini. A pesar de que todos los años el bañador intenta ganar terreno, lo cierto es que en las playas y piscinas el bikini es el absoluto protagonista. Además, desde el verano pasado, predomina una tendencia que tiene todas las papeletas para convertirse en un clásico entre nuestra ropa de baño. Se trata del bikini bandeau. Si todavía no tienes el tuyo, aprovecha y elígelo en tonos metalizados.

Benditas prendas reversibles

¿Qué te parecería tener dos bikinis por el precio de uno y además ahorrar la mitad de espacio en tu maleta de vacaciones? Fenomenal, ¿verdad? Pues esa prenda existe y pinta así de bien. Para combinarlo, nada como el blanco adaptable a todos los colores.

Bikinireversible

Nunca se tienen suficientes kaftanes

Kaftan Liso Amichi

Para desplazarte de tu casa a la piscina, para dar una vuelta por el paseo marítimo, para tomarte un helado, para disfrutar de una fiesta improvisada en el chiringuito... El kaftan se ha convertido en esa pieza multiusos clave que sirve para todo, incluso para acentuar tu bronceada piel si sabes elegir bien el color de tu kaftán:

Kaftan Rosa

Aunque los que más abundan son los estampados. Tribales, étnicos, geométricos, paisley, en tonos fluor... Todo vale en materia de kaftán, recuerda, ¡es verano!

Kaftan Estampado

Complementa y acertarás

Como siempre solemos decir, no hay look ganador sin los complementos perfectos que lo avalen. En tus jornadas piscineras o playeras no pueden faltar unas gafas de sol que protegerán tus ojos del sol, pero tampoco debes descuidar cubrir tu cabeza. ¿Cómo? Muy sencillo, con un borsalino de rafia, el material más fresco que te protegerá del sol y, al mismo tiempo, no te dará calor. Además, sientan fenomenal.

Borsalino Pluma

¡Y no te olvides de la toalla! Por un lado con print de cachemires perfecta para utilizar como pareo o para extenderla en la arena o en la hamaca, y por el otro lado reversible con tejido de toalla para secarte después de darte un baño, las toallas de ahora también tienen su punto fashionista sin perder su usabilidad.

Toalla

Un plus: el estampado étnico

Rafia

En esta época del año es cuando más posibilidades de vestir con colores y estampados atrevidos tenemos. El negro queda relegado a un segundo plano, así como los tonos marrones o grises tan característicos del invierno. De esta forma, el blanco y los colores neón se convierten en los reyes de la temporada pero no están solos, los estampados adquieren mucho protagonismo y entre ellos, el étnico destaca notablemente.

Y es que es una delicia lucir bolsos con estos prints tan apetitosos válidos hasta para los planes de noche. Los querrás tener de todas las formas y tamaño posibles, y los podrás llevar a modo de cartera-sobre o como bolso-bandolera.

Bolso Bandolera Amichi

Dicen que las mujeres somos de bolsos o de zapatos, aunque más de una sería incapaz de decantarse por uno de los dos accesorios it. Si eres de las indecisas o una shoeaholic empedernida, apunta en tu lista de la compra veraniega unos zapatos de cuero trenzado, para ir a la moda, cómoda y fresquita.

Sandalias

Ya conoces la teoría y ahora te hace falta poner todos tus conocimientos en práctica... ¿Candidatos en la sala para enamorar a la chica más trendy del verano?

Sitio Oficial | Amichi, Summer Explosions

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos