Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

¿Qué bikini se adapta más a mí?

¿Qué bikini se adapta más a mí?
0 Comentarios
Publicidad

Llegó el momento de ponerte a la busca y captura del bikini que mejor te siente. Aquel con el que te ves favorecida y con el que consigues sacarte el máximo partido.

De la mano de UNIT, vamos a ayudarte a encontrar el que mejor se adapta a ti sin perder de vista las tendencias de la temporada.

¿Qué bikini me queda mejor?

Los que tengan escotes marcados y pronunciados, como este de UNIT, que además son plena tendencia, tendrán un papel protagonista este verano en tu armario.

Bikini Triangulo Unit

Los lisos o estampados, con detalles que aporten volumen, serán perfectos. En cuanto a la forma te sentarán bien los de tipo bandeau, los halter y los escotes de corazón. Los estampados de rayas horizontales, como este, te servirán para suavizar la figura.

Bikini Rayas Horizontales Para Altas Unit

En cuestión de curvas femeninas, ¿cuál es el bikini que mejor me sienta?

En el caso del pecho, si lo que buscas es realzar, quédate con los bikinis de escote corazón y atrévete con los estampados más vistosos. Si te gustan los flecos y volantes, estás de enhorabuena, este estilo te dará el extra de volumen que necesitas.

Bikini con volante de UNIT:

Bikini Con Volante Unit Moda Para Pecho Pequeno

Si por el contrario quieres estilizar tu pecho, apuesta por los bikinis de tirante ancho y refuerzo en forma de aros por debajo del pecho. Huye de volúmenes extra y de escotes en palabra de honor.

Bikini con estampado de cáctus de UNIT:

Bikini Cactus Unit

¿Qué me pongo para aportar volumen?

Para conseguir resaltar el volumen la mejor opción son los volantes y estampados, tanto si eliges bañador, bikini o incluso trikini. Las rayas verticales pueden crear la sensación óptica de una silueta más estilizada pero otro tipo de estampados pueden hacerte ver un cuerpo más voluminoso.

Bikini con escote con volante de UNIT:

Bikini Volante Unit Moda

¿Qué color de bikini le sienta mejor a mi tono de piel?

Si tienes la piel blanca, opta por colores potentes como el negro o el azul, y los que crean más contraste, como el rojo y el naranja.

Bikini rojo con estampado floral de UNIT:

Bikini Rojo Para Blancas Unit

Si tu piel es morena, el binomio negro y blanco será perfecto pero también el verde o el amarillo y cualquier otro tono en su versión más neón.

Bikini mostaza con lunares de UNIT:

Bikini Amarillo Lunares

Hay un bikini perfecto esperándote, y lo que es mejor, ¡todo un verano por delante!

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos