Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

6 vestidos muy favorecedores para mamás con mucha prisa

6 vestidos muy favorecedores para mamás con mucha prisa
0 Comentarios
Publicidad

Los niños, el trabajo, los horarios... hay días en los que no te da la vida. ¿Cómo vestir bien cuándo no tienes mucho tiempo?

Muy sencillo. Se trata de llenar tu armario de vestidos muy favorecedores de los que no necesitan muchos más adornos para hacerte lucir perfecta y en sintonía con las tendencias actuales. Como estos ejemplos de UNIT, la marca de moda de Hipercor, que te mostramos a continuación.

Vestidos de estampado floral

“Flowers... for spring? Groundbreaking!” diría Miranda Priestley. Lo sabemos, llevar flores en primavera no es la elección más rompedora, es mas bien un cliché, pero qué sería de esta estación sin flores. Este estampado es un must cada temporada y como tal siempre es sinónimo de éxito.

Escoge uno de base oscura y flores claritas, que estilice la figura y al mismo tiempo haga un bonito contraste con el color de las flores que hayas elegido. Margaritas, amapolas, jazmines o rosas… es normal que te apetezca vestir de los colores que ves a tu alrededor y con este vestido de UNIT, te sentirás en armonía con la primavera.

Vestido Midi Estampado Floral Unit Hipercor

Rayas que favorecen

Otro de los estampados fetiche que querrás llevar de mil maneras esta primavera es el de rayas. Bien sean verticales, para conseguir el efecto de silueta alargada, u horizontales, para evocar el espíritu navy y marinero tan propio del verano, las rayas siempre vuelven, o mejor dicho, siempre están ahí y siempre apetecen.

Para salir un poco de lo predecible, te proponemos un vestido como este de UNIT que combina rayas en diferentes direcciones. Tiene un patrón muy favorecedor y además lleva cosidos unos bonitos bordados que harán que con muy pocos complementos estés perfecta para salir corriendo. Si agregas unas deportivas, habrás clavado el look sporty chic, una de las tendencias del momento.

Vestido Rayas Y Bordados Unit Moda Hipercor

El amarillo, el color de la temporada

No hay una influencer en instagram que no haya lucido un total look en amarillo a estas alturas del juego, y eso que el buen tiempo acaba de aterrizar en nuestras vidas.

Con el amarillo está pasando algo similar a lo que ya ocurrió con el famoso pink millennial. Hay una generación, la centennial, que no es nada supersticiosa y está haciendo uso, y abuso, de él. Y viendo los looks que comparten a través de las redes sociales nos queda claro que, independientemente del color de tu piel o de tu cabello, seguro que hay un tono de amarillo que te favorece. Tan solo te vamos a hacer una puntualización: el minimalismo también es tendencia y este vestido de UNIT la cumple a la perfección.

Vestido Amarillo Polo Unit Moda Hipercor

El denim siempre es una buena idea

Las prendas vaqueras son un comodín que nunca puede faltar en tu armario, y además no pasan de moda. Seguro que guardas un lugar privilegiado para tus jeans favoritos y tienes a mano esa cazadora vaquera que te queda bien con todo, por si “refresca por la noche”. El denim es el tejido por excelencia del entretiempo y en cuestión de vestidos no iba a ser menos.

Las opciones que puedes encontrar en UNIT son de lo más variadas: desde lisos y camiseros, pasando por aquellos que llevan leves decorados de estilo bohemio o azteca. ¿Cuál es tu favorito?

Vestido vaquero de UNIT

Vestido Vaquero Unit Moda

El vestido midi, la opción más versátil

Hay días en los que los compromisos se multiplican dentro y fuera del trabajo y quieres llegar a todo. Pero no te da tiempo a pasar por casa por lo que la opción cambio de look no está dentro de tus planes. Así que no te queda más remedio que buscar un outfit que tenga la versatilidad suficiente como para no desentonar ni en horario laboral ni cuando llegue el afterwork.

Un vestido de largo a media pierna, fluido, liso, de tu color favorito y de tirantes puede ser la prenda perfecta para estos casos. Este estilo de vestido será una opción más que elegante para las noches de buen tiempo. Pero para trabajar puede resultar excesivo. Soluciónalo añadiendo una camiseta básica por debajo y voilà, con este simple paso habrás informalizado tu outfit.

Vestido midi de UNIT

Vestido Slip Dress Negro Unit Hipercor

Detalles que marcan la diferencia: hombros al aire

El estilo bohemio nunca pasa de moda, sobre todo cuando se funde con el estilo romántico y da como resultado looks etéreos y vaporosos.

Si tomas nota de la tendencia y quieres llevártela a tu terreno, introdúcela de manera sutil a través de volantes, de prendas holgadas y de vestidos con los hombros al aire. Sí, el escote bardot sigue en lo alto de la cima de las tendencias, y no nos puede parecer más resultón.

Vestido con escote bardot de UNIT

Vestido Denim Escote Bardot Unit Moda

Esperamos que con estas ideas al menos hayamos podido solucionarte el dilema del qué me pongo en días en los que no tienes mucho tiempo. Ahora, ¡sal a la calle y cómete el mundo!

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos