Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

10 prendas low-cost que te harán la vida más fácil… ¡y bonita!

10 prendas low-cost que te harán la vida más fácil… ¡y bonita!
0 Comentarios
Publicidad

Hay algunos looks y trucos de estilismo que siempre funcionan y a los que podemos recurrir, especialmente, en esos días en los que no sabemos qué ponernos. Lo importante es adelantarte a la situación y tener un armario ordenado y organizado con, al menos, estas 10 prendas que desde UNIT, la marca de moda de Hipercor, te vamos a desvelar.

La fórmula del outfit de 3 piezas

Existe un sencillo truco, que puede convertir un look de diario básico en el estilismo más chic. Se trata de la fórmula del outfit de 3 piezas y, como su nombre indica, consiste en añadir una tercera prenda a tus outfits de batalla.

Combina tus básicos con una americana que tenga un toque especial, como esta de estampado de rayas naútica. Otra pieza que nunca falla es la todoterreno sahariana, en color beige.

Americana de rayas de UNIT:

Americana Rayas Unit Moda

Sahariana de UNIT:

Chaqueta Sahariana Camel Unit Hipercor

Prendas estrella que brillan por sí solas

Entramos en la categoría de prendas que no necesitan muchos adornos para hacerte lucir perfecta, como el mono largo negro. Cómodo y elegante a partes iguales, tan solo necesitarás complementar esta pieza atemporal con unos sencillos zapatos que tengan un toque chic, para restarle formalidad. Por ejemplo, y aprovechando las tendencias del momento, con zapatos destalonados.

Mono largo negro de UNIT:

Mono Negro Unit Hipercor

Informalizando looks

De la misma manera que utilizamos complementos para sofisticar un look, estos mismos pueden tener la función contraria, es decir, la de informalizar prendas, a priori, más arregladas.

Ejemplo de ello podría ser la de este vestido largo tobillero, con cortes estratégicos, que te lo puedes poner todos los días con deportivos o sandalias planiformas. Pero también te lo puedes llevar de afterwork si te lo pones con un estiloso zapato de tacón.

Vestido tobillero negro de UNIT:

Vestido Tobillero Negro Cortes Unit Tendencias

Más blanco no se puede

Vestido Blanco Calado De Unit

Uno de los motivos por los que adoramos que llegue el buen tiempo es porque volvemos a tener pista libre para utilizar el blanco. Especialmente en vestidos cómodos y favorecedores, como este blanco calado de UNIT.

Pero si prefieres vestir con pantalones, los primeros días puedes optar por los clásicos jeans blancos. A medida que el buen tiempo se vaya implantando en tu vida, seguro que te irás decantando por los pantalones pirata, bermudas y, finalmente, shorts. Todos en blanco. Esa es la única condición.

Operación bikini no. Rayas verticales sí

Todavía quedan días para el verano y, como cada año, seguirás recibiendo mucha información sobre la operación bikini. Pero quién le presta atención cuando sabe sacarse el mejor partido. En ese sentido, te va a encantar saber que las rayas verticales han vuelto para quedarse.

Que este estampado estiliza es un hecho, y que puede ayudarte a sacar tu mejor versión es un motivo más para llenar tu armario de rayas verticales.

Falda rayas verticales de UNIT:

Falda Rayas Verticales Unit Hipercor

Atrévete con el largo midi

Desde hace un par de temporadas, los pantalones culottes se han convertido en uno de los favoritos de las it-girls. Y por algo será.

Como mejor quedan, obviamente, es con taconazo, pero hay otra alternativa: las sandalias planas. Tan solo ten precaución de elegir zapatos que dejen la zona del tobillo y, si puede ser, el empeine despejadas. Cuanto más pie dejes a la vista, más te favorecerá este corte.

Pantalones midi de UNIT:

Pantalones Midi Hipercor Unit

Denim+Denim=win

Las mujeres del fashion business que copan las primeras filas de las pasarelas de moda son la prueba definitiva de que combinar denim con denim siempre es una buena idea.

Pantalones vaqueros con camisas vaqueras en tonos diferentes, pantalones con chaquetas del mismo tejido combinadas con camisetas multicolor, jeans con camisetas básicas y camisas vaqueras atadas a la cintura… Las opciones son infinitas y las puedes encontrar en UNIT, la marca de moda de Hipercor.

Pantalones vaqueros de UNIT:

Total Look Vaquero Unit Moda

Una camisa, mil outfits diferentes

Las camisas son camaleónicas, ya que en función de cómo te las pongas y con qué las combines puedes conseguir looks clásicos y elegantes por un lado, y modernos por otro.

Si quieres conseguir un look bohemio, deja sin abrochar los botones de abajo y aprovecha para anudártela a la altura del ombligo. Si buscas un look más urbano, no te las pongas, añádela a tu look anudándotela con las mangas por la cintura. Y si te apetece llevar un look arreglado pero informal, déjate medio faldón por fuera y la otra parte por dentro.

Camisa rosa rayas verticales de UNIT:

Camisa Rosa Empolvado Rayas Verticales Unit Moda

Hombros al aire

Si ya te has marcado un destape en toda regla con las piernas llega el momento de enseñar hombro. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con un vestido de corte recto, rayas verticales, de lo más favorecedor, y con una cómoda goma elástica que te ayuda a llevar el escote bardot?

Vestido escote bardot de UNIT:

Vestido Escote Bardot Unit Hipercor

Hora de ponerte el pijama (para salir)

Si eras de las que se resistía a incorporar las prendas pijameras en tus looks diarios, no hace falta que, de perdidos al río, optes por un total look, pero si combinas una de las piezas con prendas más básicas seguro que terminas amando esta tendencia.

Para looks informales, introdúcela con una camiseta básica que contenga alguno de los colores del estampado. Para arreglar tu look, opta por un top negro ajustado y unos buenos tacones.

Pantalones efecto pijama estampados de UNIT:

Pantalones Efecto Suave Pijama Estampado Unit Moda

Dulces sueños, digo, dulces outfits.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio