Un perfume con notas de pitaya, peonía y vainilla en un olor vibrante y dulce
Ya es una tradición. Mi padre cada Navidad nos regala el mismo perfume a mi madre y a mi. El primero fue el tacón de Carolina Herrera y, desde entonces, todos los años incorporamos una nueva fragancia de la firma a nuestro tocador. En 2025, sin duda, tiene que ser la Bomba y su icónico frasco de mariposa que es un amor a primera vista y simboliza a la metamorfosis.
Perfume Carolina Herrera La Bomba
Una de sus grandes virtudes es su olor vibrante que mezcla la pitaya exótica, la peonía cereza y la vainilla. Una opción frutal y floral, pero con un matiz cálido. Será perfecta para llevarla tanto a la oficina como a una cena elegante. Otra de las curiosidades que esconde este perfume es que la editora legendaria Diana Vreeland apodaba de la misma forma a la mismísima Carolina Herrera, por lo que podría ser un homenaje precioso.
Con este frasco también estamos aportando un aspecto lujoso a nuestro tocador por la originalidad y vistosidad de su forma que no pasará desapercibido jamás. En el cuerpo de la mariposa tenemos una piedra de cuarzo rosa que refleja el amor y la sensualidad.
Se trata de una fragancia vegana con un 86% de sus ingredientes de origen natural. Este agua de perfume forma parte de la guinda de un ritual que comienza con una crema para el cuerpo y un aceite que nos haga sentir muy bien y con la suma de los olores consiga que transmitamos un aroma muy especial y característico. El precio en la web oficial de Primor es 51,95 euros (antes 71 euros).
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Primor, @annafpadilla
En Trendencias |Perfumes de otoño para sumar elegancia y sentirte reconfortada
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario