Este vestido de Lefties es lo único que necesitamos en nuestro armario cápsula este verano: combina con todo y es elegante

Un vestido elegante que llevaremos al chiringuito y a cenar cualquier noche de verano 

Laura Beneyto

Editor

He fichado un vestido que resumiría a una prenda nuestro armario cápsula. Se trata de una opción con bordado suizo de Lefties, una novedad que nos viene de perlas tanto para looks de día como de noche. La clave está en los complementos que elijamos para acompañarlo.

Vestido bordados suizo

Su diseño es muy elegante y cuenta con unas mangas largas, perfectas para la época de entretiempo y para las noches más frescas. El cuello en forma de pico aporta un toque favorecedor, y su forro interior es ideal para evitar transparencias. Su corte holgado es otro detalle que nos conquista de esta prenda, ya que garantiza mayor comodidad sin perder estilo.

Está confeccionado en algodón y tiene un diseño que se adapta fácilmente a diferentes estilos, dependiendo de los accesorios que lo acompañen. Por ejemplo, si lo combinamos con unas botas cowboy, conseguimos un aire western; mientras que, si apostamos por lazos y tonos pastel, nos acercamos al estilo coquette, tan en tendencia. El precio en Lefties es 22,99 euros.

Cómo combinar un vestido blanco

Las sandalias con tacón sensato y el bolso de tejido similar a la rafia juegan un papel fundamental: aportan un toque muy veraniego y elevan el estilo de este vestido fresco y ligero. Para darle un aire más formal y convertirlo en un maravilloso outfit de noche, solo será necesario cambiar los tacones por unos más elegantes y optar por un bolso de material más sofisticado y en un tono más oscuro.

En muchas ocasiones, buscamos un look que combine a la perfección con sandalias y sea ideal para ir al chiringuito. Un vestido blanco con bordados suizos es la clave. Además, si lo combinamos con un capazo maxi y una pamela que nos proteja del sol en las horas de más exposición, conseguiremos un outfit pura tendencia y cómodo.

Por último, una opción ideal para una tarde de piscina. Este color favorece especialmente cuando estamos bronceadas y es muy cómodo de llevar. En su versión corta, podemos combinarlo con unas bailarinas para darle un toque de elegancia clásica. Además, una cartera de piel añadiría un poco de color al conjunto.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lefties, @collagevintage, @linnodman, @luciabarcena

En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera

En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores

En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario