Las canas ahora se trabajan y se diseñan para conseguir resultados naturales
Probablemente el cabello sea una de las cosas que más no puede hacer envejecer o rejuvenecer, según como se mire. Las canas, un pelo apagado y una melena sin forma suelen sumar años, pero la buena noticia es que se puede lograr dar un cambio sorprendente si se apuesta por manos expertas. Porque más allá de la edad, hay pequeños detalles que sí podemos cambiar, y esos serán los que marquen una gran diferencia a la hora de conseguir una imagen más jovial.
Para que lo veamos con más claridad, hoy os traemos un perfecto ejemplo de lo que un buen corte de pelo y un perfecto trabajo de coloración son capaces de hacer por nuestra imagen. En esta ocasión ha sido el experto Víctor del Valle, estilista y peluquero profesional el que nos ha dejado en su Instagram (@victordelvalle_) un estupendo trabajo de antes y después.
Canas integradas: resultados más naturales
Son muchos los ejemplos que estamos viendo en los cuáles se prefiere optar por integrar las canas en lugar de teñirlas completamente. Recientemente hemos visto el buen trabajo que luce Carolina de Mónaco en su cabello para transformar su cabello gris en un precioso rubio ceniza.
Los tintes tradicionales han dado paso a técnicas más naturales, que juegan con el color de las canas y las fusionan entre mechas y reflejos perfectamente diseñados. Así las canas quedan integradas con el resto de la melena, y esto tiene la ventaja de que requiere mucho menos mantenimiento, y a la vez el pelo se estropea menos que con una coloración integral.
UN VISTAZO A...
Las mechas perfectas para las canas
Para trabajar este tipo de cabellos, Víctor del Valle comenta que: "Integrar las canas para que el crecimiento no se note es totalmente posible". Una de las formas más efectivas para él es haciendo unas 'babylights'. Este tipo de mechas se caracterizan por se muy naturales y finas, precisamente como indica su nombre, son esos reflejos tan doraditos que podemos ver en los bebés.
Un resultado muy favorecedor y rejuvenecedor
Como muestra de todo lo que ha comentado el estilista, tenemos este resultado, que ha dejado sin palabras incluso a la propia clienta. "No me conozco ni yo" confesaba al ver su nuevo look. Podemos decir que es otra persona completamente diferente la que entró en la peluquería que la que salió, incluso en actitud.
Aquí no solamente ha sido fundamental el trabajo de mechas para camuflar las canas y eliminar la raíz bastante marcada que traía, sino que además ha sido fundamental el corte de pelo. Ha pasado de una melena sin forma a una melena bob de esas que quitan hasta 10 años, y ha logrado un cabello con mucho más movimiento y gracia. Aunque tampoco podemos dejar de mencionar el precioso maquillaje en tonos rosados con el que ha terminado de redondear el look.
Fotos | @victordelvalle_
En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario