El truco de belleza para hacerte las uñas en cinco minutos que tu manicurista no quiere que sepas

Ahora que se acerca la Navidad y busca hacernos la manicura algo más especial, las uñas festoneadas se postulan como las favoritas. Sabemos que a simple vista parecen muy complicadas de hacer, pero con este truco de belleza las tendrás en solo cinco minutos y sin tener que ir al salón de belleza.

Ese borde lleno de ondas requiere muchísimo pulso y tener en casa pinceles extra finos de manicura para marcar bien todos los detalles. O una sencilla horquilla, porque está experta en nail-art ha demostrado que las uñas festoneadas son mucho más fáciles de hacer de lo que esperábamos.

Ella simplemente humedece la punta redonda de la horquilla en esmalte de uñas y la utiliza para crear ese borde festoneado a toquecitos, como vemos en el vídeo. Incluso se lanza a hacer un doble festoneado en blanco y negro, creando esta manicura minimalista, tan delicada y bonita.

Si aprendemos a controlar este truco de belleza tan fácil y rápido las posibilidades son ilimitadas. También podemos hacer manicura francesa festoneada, uñas de lunares muy sencillas o incluso arte en uñas de flores. El límite es el cielo y el control que tengas de tu horquilla.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @betina_goldstein, @thehangedit.

En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 14 ideas preciosas para inspirar tu manicura.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias