Tonos oscuros y claros, todos perfectos para rejuvenecer las manos y aportar elegancia
Al ir cumpliendo años los cortes de pelo se convierten en una perfecta estrategia para rejuvenecer, y lo mismo sucede con las manicuras. A partir de los cuarenta hay que tener en cuenta, que hay tonos que estilizan más que otros y a la vez crean un efecto visual de manos joviales. Además, elegir el color de uñas adecuado, puede aportar mucha elegancia, y eso ya hace que las manos se vean más cuidadas y bonitas.
Los tonos claros nunca fallan, son muy favorecedores y crean un efecto visual de dedos más largos; aunque por otro lado los tonos intensos, cremosos y brillantes son pura elegancia y sofisticación. Esta temporada el minimalismo en las uñas se sigue manteniendo, y el tono Pantone Cloud Dancer ya es uno de los más demandados.
Uñas jabón o soap nails
Las soap nails se caracterizan por tener un acabado muy limpio y pulido, y los tonos usados suelen ser muy naturales. Este tipo de manicura es realmente bonita y a partir de los 40 funciona muy bien porque disimula imperfecciones y transforma las uñas logrando un efecto saludable.
Acabado perlado clásico
Con el paso de los años la piel de las manos también parece perder luminosidad, por eso manicuras con acabados luminosos como el efecto glaze o perlado son tan ideales a partir de los 40. El extra de luz rejuvenece de inmediato y si se trata de tonos claros como blancos y rosados suavizan la piel.
Marrón chocolate
Entre los tonos más intensos y brillantes, tenemos el marrón chocolate que es uno de los colores más deseados para lucir manicuras sofisticadas y lujosas. Este tono aporta mucha profundidad y con un buen top coat que aporte un extra de glow, el acabado será impresionante.
Tonos nude y rosas
Los tonos rosas y nude son sin duda de los más favorecedores, sobre todo cuando se trata de tonos claros y medios. Estas tonalidades aportan color a las uñas sin abrumar y al ser tan naturales se mimetizan muy bien en las manos, pero sin apagar ni esconder las uñas. Quedan bien a todas las edades pero en mujeres de más de cuarenta rejuvenecen un montón.
Rojo clásico
Creemos que este color nunca puede faltar, especialmente porque el rojo clásico siempre suma elegancia y aporta una luminosidad como pocos colores. Nos encanta en uñas cortas pero igualmente en uñas de largura media, y es el color perfecto para combinar con joyitas doradas.
Cherry oscuro efecto charol
Los borgoñas, los granates y todos los tonos que van en esta línea son maravillosos. Concretamente el cherry oscuro luce crujiente y acharolado, ideal para una manicura sofisticada y lograr unas manos espectaculares. Ahora en invierno es un acierto asegurado y aporta tanta luz que los defectos se difuminan.
Manicura francesa
Si hablamos de manicuras que rejuvenecen, la manicura francesa no se podía quedar fuera. Es una manicura limpia, con mucho estilo y llevarla transmite manos cuidadas y listas para cualquier ocasión. Los tonos clásicos de la francesa nunca fallan, pero para darle un toque diferente, se puede apostar por jugar con la franja blanca y añadir un punto de intensidad como el negro o el verde pino.
Fotos | @avrnailswatches
En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario