No faltaron las melenas pero los recogidos han vuelto a ser los protagonistas
Una vez más los Premios Oscar nos han conquistado no solo por sus maravillosos estilismos sino también por sus looks de belleza. Una vez más los peinados han sido muy variados y no han faltado maravillosos y trabajados recogidos, como melenas absolutamente perfectas. Un catálogo estupendo para coger un montón de ideas y ponerlas en práctica en nuestras ocasiones especiales, y a decir verdad, cuando se acerca la primavera de esas solemos tener bastantes.
Moño voluminoso y con presencia
Sin aliento nos ha dejado Margaret Qualley con su estructurado y voluminoso recogido que nace desde lo alto de la cabeza creando diferentes nudos y llega casi hasta la nuca con formas como si se tratase de una cresta.
El recogido ensaimada un clásico atemporal
Elle Fanning nos ha maravillado no solo con su dulce y jugoso maquillaje, también con su recogido pulido marcando los laterales y su moño ensaimada que ella sabe lucir a las mil maravillas.
Recogido elegante y joyas una apuesta ganadora
Un trabajo maravilloso el que ha lucido Lupita Nyongo en su cabeza. Se trata de un moño de altura media con efecto volumen hacia atrás y se ha decorado con joyas y perlas para seguir la misma línea que su vestido.
El moño bailarina que nunca decepciona
La sencillez la marcó Gal Gadot con su moño bailarina a la altura de la nuca y raya al medio, un recogido que siempre suma elegancia y es perfecto para lucir un rostro despejado y estilizado.
Mechones fuera para dar un aire más fresco a un recogido clásico
Scarlett Johansson también fue de las que se dejó seducir por el encanto y el buen hacer del moño bailarina, aunque en su caso con un aire más jovial al dejar varios mechones sueltos.
Así se transforma un pixie-bob
Emma Stone ha dejado bien claro lo versátil que puede ser un pixie-bob. En esta ocasión la actriz se ha decantado por un peinado efecto recogido con raya a un lado y preciosas ondas al agua. De esta manera un corte de pelo corte puede parecer un recogido bajo.
Suaves ondas para potenciar una melena long-bob
La media melena de Zoe Saldana se transformó con suaves ondas y un acabado semi-pulido ideal para lucir sobre una alfombra roja de esta categoría. Lo que más nos gustó fue que la melena caía sobre la espalda.
Un sofisticado bob digno de alfombra roja
El bob de Julianne Hough fue pura sofisticación con su melena estilo años 50 y es una inspiración para todas aquellas que busquen opciones que aporten volumen. En su caso se logró a golpe de ondas hacia dentro y una perfecta fijación.
Melena wet con efecto rejuvenecedor
Halle Berry nos refrescó son su melena bob pulida que lució absolutamente ideal con ese acabado wet y las puntas peinadas hacia fuera. Y sí, la raya a un lado potencia el efecto rejuvenecedor.
Puntas marcadas para una melena de diva
Otra melena digna de alfombra roja ha sido la que se ha marcado Selena Gómez que ha escogido un acabado pulido y rígido para dar un aire más sofisticado a su versátil bob. Raya a un lado y puntas marcadas hacia dentro como las grandes divas.
Fotos | Gtres
En Trendencias | 20 peinados para ir a una boda en 2025 y acertar con el look de invitada
En Trendencias | Las 12 mejores máscaras de pestañas de colores 2025
En Trendencias | 26 tendencias en peinados para triunfar en el 2025
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario