El perfume dulce y cálido que me pido cada Navidad desde hace años porque me encanta usarlo durante el invierno

Durante el invierno los perfumes envolventes y cálidos son los que mejor funcionan

Carolina L.

Editor Senior

Llega el frío e inmediatamente me apetecen perfumes más intensos con notas más cálidas y sensuales. En este terreno tenemos opciones muy variadas, algunos perfumes apetecen más para estar reconfortada en casa, y otros son absolutamente perfectos para llevar en ocasiones únicas o para hipnotizar en las salidas nocturnas.

Las opciones son muy variadas y no siempre es fácil dar con un perfume tan ideal, sobre todo cuando hablamos de notas con mucha presencia, pero en mi caso, hay un perfume que reúne todo lo que me gusta para este época del año. Me refiero al Perfume La Belle de Jean Paul Gaultier (63,90 euros) que cada invierno me acompaña en muchísimos momentos, sobre todo en los más especiales, por eso es un perfume que me pido cada Navidad desde hace años.

Ya de primeras es una auténtica joya, el frasco de esta fragancia no puede ser más bonito, es la mítica silueta femenina de Jean Paul Gaultier adornada con un collar floral dorado, y al ser de cristal transparente podemos ver que el perfume es de un precioso color borgoña. Una pieza que deslumbra y que apetece tener siempre a la vista, porque la pongas donde la pongas, luce muchísimo.

Es cierto, que con este frasco de líneas tan sensuales y un perfume de este color tan intenso, ya nos podemos hacer una idea de que no se trata de una fragancia ligera. Su aroma es poderoso y vivo, y su salida tiene mucha fuerza, es una explosión cálida y dulce a la vez gracias a la notas afrutadas. En un primer momento puede parecer un perfume abrumador, sobre todo para las mujeres que están acostumbradas a notas más frescas y suaves, pero en cuanto se asienta es cuando realmente fluye de verdad su aroma.

Es pura sensualidad, pero también te abraza y te reconforta, por eso es uno de los perfumes que más uso durante el invierno. Disfruto de su aroma y quienes están a mi alrededor también porque tiene una estela muy amplia y su durabilidad es excelente. Cuando lo usas te sientes muy femenina y sabes que no dejas a nadie indiferente.

Sus notas de salida son la pera y la bergamota, siendo la pera la que más se nota en un primer momento; las notas de corazón son florales y cuero; y las notas de fondo son la vainilla, el vetiver, el ámbar y el almizcle. Una mezcla ultrafemenina que conjuga a la perfección las notas jugosas con las cálidas y cremosas, y que a mí especialmente me gusta para la tarde-noche.

Fotos | Loavies, Druni

En Trendencias | Las mujeres de piel madura usan la crema Nivea como prebase y lucen un cutis radiante y sin arrugas

En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Los 11 mejores fijadores para que tu maquillaje aguante intacto


 


Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario