Melenas fluidas, con movimiento y muchísimo estilo
Llevamos muchos años abrazando el corte de pelo bob y no nos aburrimos ni un momento de él. En gran parte, esto se debe a las muchas versiones que podemos encontrar de este corte tan favorecedor y versátil. Además, es un estilo capilar que gusta a las mujeres de todas las edades, y es justamente de las mejores elecciones para lanzarse con un buen cambio de look y lograr un resultado rejuvenecedor.
Esta temporada 2026 el bob se sigue perfilando como el gran ganador, y aunque los cortes de pelo corto antiedad han ganado muchos puestos, aunque algunas mujeres siguen apostando por algo de largura. El bob es elegante, favorece muchísimo a las facciones y da mucho juego a la hora de peinarlo. Este año las capas tienen gran protagonismo, al igual que los flequillos y los desfilados.
Cortes bob antiedad 2026
El corte bob clásico de líneas rectas y sencillas, es la base de muchos otros estilos. Pero esta temporada, ese minimalismo elegante se transforma con capas que aportan movimiento y volumen; desfilados que contornean el rostro y flequillos que potencian la mirada, difuminan las arrugas y añaden frescura.
Bubble bob elegante
El bubble bob es un corte que se caracteriza por su forma curva con la puntas hacia dentro. Un estilo ultra elegante y estiloso que tiene una suave caída hacia delante que recoge la mandíbula y estiliza. Se puede peinar de diferentes formas y una de las más interesantes para equilibrar las facciones es con la raya a un lado.
Bob clavicut
Las últimas temporadas el corte clavicut se ha perfilado de los favoritos para ganar estilo y a la vez rejuvenecer de forma inmediata. Su largura es la de un bob clásico pero con la inclinación del clavicut, que se caracteriza por ser ligeramente asimétrico. La versión más moderna viene con capas muy pronunciadas que aportan dinamismo y un extra de volumen.
Bob francés
Es sin duda de los bob más estilosos y carismáticos, y muchas mujeres que deciden cambiar por completo su imagen recurren a este corte tan transformador y moderno. Se caracteriza por ser un bob a la altura de la mandíbula, con capas suaves y un flequillo que queda por encima de la cejas, el protagonista de todo ese estilo y el encargado de dar fuerza al rostro.
Bob desfilado con flequillo cortina
El flequill0 cortina es el flequillo de los flequillos y junto a una melena bob desfilada es una apuesta segura. Este corte suaviza las facciones, equilibra los rasgos y consigue quitar años gracias a esa frescura innata que aporta.
Bob asimétrico con capas estratégicas
Un buen corte de pelo asimétrico perfectamente adaptado a las facciones, es muy eficaz para conseguir equilibrar el rostro. Se trata de un estilo relajado, juguetón y con mucho estilazo. Las capas estratégicas le otorgan textura y densidad, de ahí que sea una estupenda opción para las mujeres de más de 50.
Bob con puntas desfiladas
No siempre hay que complicarse demasiado para acertar de lleno, y este bob es un perfecto ejemplo de ello. Se trata de un bob clásico a la altura de la mandíbula pero con las puntas desfiladas, que ayuda a que el cabello tenga una frescura especial, sin alejarse demasiado a su esencia sencilla y elegante.
Bob texturizado
El bob texturizado se consigue con capas bastante marcadas y para un acabado más desenfadado y voluminoso, son ideales las ondas rotas que se marcan desde la raíz hasta las puntas. El resultado es más relajado y mucho menos rígido.
Fotos | @jacobronzenberg
En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario