Más allá de los rosas y rojos, este es el esmalte de uñas que me tiene enamorada
Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que en lo que a manicura se refiere, aunque haya muchos tonos de esmaltes que me gusten, al final siempre acabo recurriendo a colores que son un clásico como los nude-rositas y los rojos. Sin embargo, este año lo tengo claro y me voy a sumar a una de las tendencias que más fuerte están pegando y que me encantan.
Concretamente os hablo de las Butter nails que es esa tendencias en el que el amarillo pastel hace que tengamos una manicura en un tono suave y cremoso que, a la vez, es elegante, delicado y aporta un toque frescura a cualquier look.
Si me lo hubieseis dicho hace un año, quizá no os hubiese creído, pero ahora, he de reconocer que este tono me tiene loca, en concreto es el Summer Solstice de Essie que en Druni únicamente cuesta 6,99 euros y que es una opción perfecta para lucir esta temporada de calor y eventos especiales.
Además, al tratarse de un esmalte que se quita fácilmente, no es semipermanente, sino convencional, podemos renovar manicura sin mucho esfuerzo y, como os comentaba, salir de esa zona de confort en la que muchas nos hemos estancado.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @mirandakerr y Essie
En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente
En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 21 ideas preciosas para inspirar tu manicura
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario