Son las mechas perfectas para revivir el cabello, aportar luminosidad y un plus de jovialidad
Una de las mejores formas de transformar una melena y llenarla de luz, es con un buen trabajo de mechas. Muchas son las mujeres que en lugar de apostar por un tinte integral prefieren que sus melenas se llenen de mechas naturales, para conseguir resultados más dinámicos, y también evitar tener que ir tan asiduamente a la peluquería, ya que muchos estilos de mechas no tienen apenas efecto raíz.
Así que, si hablamos de unas mechas concretas, que dejan una acabado ultra natural como los propios rayos de sol, son las mechas airtouche. El secreto de estas mechas se encuentra en el efecto difuminado que se realiza desde la raíz hasta las puntas, con un resultado espectacular.
Esta técnica de mechas, funcionan en todo tipos de cabellos sin importar si son claros u oscuros. En todos ellos se consigue el mismo efecto natural y luminoso. Para ello las mechas airtouche se adaptan a cada melena, logrando un acabado personalizado y perfectamente integrado.
¿Pero en qué consisten exactamente las mechas airtouche?
Podemos decir que este tipo de mechas son similares a las mechas balayage en cuanto al concepto de naturalidad, pero la técnica no tiene nada que ver. Las mechas airtouche se realizan con secador y esta herramienta se utiliza para ir separando los mechones del cabello antes de comenzar a aplicar el tinte.
mechas
Para ello se van agarrando mechones y con el aire frío del secador se irán separando pequeñas secciones. Una vez hecho este solo se decolorará el cabello que permanece sujeto por lo dedos. Lo que se consigue con esto es un acabado muchísimo más suave, sin ningún tipo de corte ni marcas, ya que los mechones que han sido teñidos se entremezclan con los mechones que quedaron sin decolorar. Por este motivo las airtouche quedan tan bien integradas y naturales.
¿Cada cuánto se retocan las mechas Airtouch?
Precisamente una de las grandes ventajas de las mechas airtouch es su bajo mantenimiento porque las mechas quedan tan difuminadas y naturales que permiten no tener que ir todos los meses a la peluquerías. Es más, con este tipo de trabajo se pueden espaciar las visitas incluso meses sin que el crecimiento sea casi notorio.
Evidentemente los retoques dependerán de la velocidad en que crezca el cabello, de si el color se ha ido perdiendo, de los cuidados que hayamos tenido... Pero en términos generales, son las mechas perfectas para disfrutarlas durante mucho tiempo gracias a que no necesitan retoques frecuentes.
Mechas airtouch rubio cremoso
Aquí hablamos de un rubio muy cremoso que aporta luz y juventud al cabello. Estas mechas se han trabajado con un degradado, logrando un rubio más claro en las puntas que en la raíz. Un acabado ultra luminoso como aclarado por el sol.
Mechas airtouch rubio ceniza
Uno de los rubios más agradecidos y top del momento es el rubio ceniza, y precisamente las mechas en este color de pelo se integran estupendamente. Son mechas muy delicadas, finas y sin gran contraste. Ideales para conseguir un rubio cuidado y muy elegante.
Mechas airtouch cobrizas
Este tipo de mechas también se pueden realizar en tonos cobrizos, café o toffee con resultados así de bonitos. Las melenas castañas o morenas encuentran en las mechas airtouch una técnica que se adapta perfectamente a las bases más oscuras con resultados muy naturales y revitalizantes.
Fotos | @igorkhonin
En Trendencias | Los 13 mejores parches para el contorno de ojos y combatir ojeras
En Trendencias | Los 18 mejores cortes de pelo para hombre 2025
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario