Una colonia súper fresca y que huele a hogar
Hay olores que nos traen recuerdos y, sin duda, uno de los primeros que se me viene a la cabeza para mí es la colonia que usaba hace años mi abuela, que desde entonces usa mi madre y que está también en mi casa: el agua de colonia Álvarez Gómez. Es un agua de colonia muy fresquita, para uso diario, que a mí personalmente me trae muchos recuerdos de mi niñez y de los momentos de cariño en casa.
Seguro que recuerdas ver en el baño ese bote de cristal súper gordito y súper icónico, con su etiqueta amarilla con letras rojas y su aroma fresco a limón. Una colonia que ha estado en muchas de las casas de las familias durante generaciones y que tiene un olor muy característico y tradicional.
El agua de colonia concentrada Álvarez Gómez de etiqueta amarilla, el más característico de la marca, debe su aroma fresco a ingredientes como el limón español, el geranio, la lavanda de la Provenza mediterránea, el eucalipto y aceites esenciales como el de romero o el de bergamota. Tiene una fragancia súper ligera que permite que lo usemos a diario como nuestra colonia de confianza.
Alvarez Gomez - Agua de Colonia Concentrada - 150 ml
Es cierto que dentro de la marca Álvarez Gómez podemos encontrar otras fragancias que tienen como base su colonia más icónica: desde una colección luxury con olores más elegantes y sofisticados como el de la orquídea negra, hasta otras aguas florales ligeras con toques de flores de azahar. Además, también tienen línea dermo con jabones, cremas y desodorantes con el olor de la colonia original.
Personalmente, me quedo con el agua de colonia concentrada, sobre todo por los buenos recuerdos que me trae, porque huele a hogar, a limpio, y es una colonia que en mi casa ha pasado ya por tres generaciones (y las que quedan).
Imágenes | @ladyfitnessmad, Álvarez Gómez
En Trendencias | Los cuatros mejores perfumes frescos y de larga duración para mujeres elegantes de 60
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario