Una de las tendencias en manicura que más verenos es
Candy Butter es un tono mantequilla blanquecino y lechoso con un toque de limón dulce, enriquecido con los primeros rayos de sol primaverales en forma de partículas neón de colores naranja, morado y lima. Una combinación sutil que fusiona el despertar primaveral con un toque de planes veraniegos.
Podemos decir que este estilo, caracterizado por tonos suaves y cremosos que evocan la delicadeza de la mantequilla, aporta un toque de elegancia y frescura a cualquier look.
El amarillo pastel se ha coronado como el color inesperado de la temporada y no podemos dejarlo de lado. Con un toque romántico, suave y con ese punto luminoso, se trata de una tonalidad que viene pisando fuerte en pasarelas, escaparates y en las chicas más elegantes del momento.
Además se trata de una manicura excelente que va bien tanto en uñas cortas como largas y que podemos combinar como más nos guste, bien sea solo con el esmalte que elijamos, como si se tratara de una manicura francesa o cualquier otro diseño que se nos pueda ocurrir.
Como opciones, os dejamos algunos de los más bonitos que hemos encontrado bien en manicura normal o semipermanentes.
Comenzamos con la opción de Neonail que es el Funky Soul (10,99 euros), un amarillo un poco más suave, ideal para quienes buscan un estilo más delicado y veraniego sin perder la elegancia. Su tonalidad aporta energía y frescura a nuestras uñas.
Otra opción es el esmalte Blinded by the Ring Light de OPI que es un esmalte de uñas en gel suave y brillante de color amarillo pastel con un precio de 15,95 euros.
Blinded by the Ring Light de OPI
Y otra opción es semipermanente es el 589 Yellow Petunia de Semilac que es un tono fresco pero suave, cálido y lechoso muy elegante y estiloso. Su precio es de 10,90 euros.
Foto | @tombachik
En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario