Unos diseños muy sencillos que podremos combinar con las chaquetas en tendencia esta temporada
Los jerséis finitos juegan un papel fundamental en nuestro armario de entretiempo, pero el cárdigan es otra opción mucho más versátil que podemos llevar tanto solo como con un top. En Zara y Mango he hecho una selección con varios modelos en tendencia que triunfarán esta temporada.
Un acierto para elevar un outfit cómodo para ir a la oficina o hacer turismo en esta época del año. Todos son finitos y vienen de perlas para lucirlos con un pantalón negro o unos vaqueros en un conjunto más informal. Además, podemos encontrarlos desde 20 euros y son ideales para la renovación del cambio de armario.
Seis cárdigans de Zara y Mango para el entretiempo
Las rayas son un básico que viven su mejor momento. Tanto los polos como los cárdigans están arrasando y son el comodín que necesitamos en nuestros looks diarios. El cuello es redondo y el cierre frontal es de botones. Quedan genial con unos pantalones blancos y su precio en la web oficial de Zara es 19,95 euros.
El azul marino es uno de los colores favoritos de la temporada. Este cárdigan es la mejor opción para agregar elegancia en los outfits de lunes a domingo. Cuenta con un bajo con volantes súper sofisticado y un cierre de botones en la parte frontal. Podemos llevarla como una chaqueta o un jersey finito. Su precio en la web de Zara es 22,95 euros.
El tono pistacho está en su mejor momento y añade alegría a cualquier conjunto diario. Con unas bailarinas y unos vaqueros tendremos un outfit cómodo y con mucho estilo. Para agregar más glamour, podemos llevar la mitad de los botones abrochados y la otra sin abrochar. El cuello es redondo y los hombros caídos. Su precio en la web de Zara es 25,95 euros.
Esta temporada necesitamos un cárdigan en tono chocolate. Este modelo es tan versátil que podremos crear un look monocolor muy elegante. Está hecho de punto y está disponible en beige. Queda entallado y se complementa con un cuello redondo. Su precio en la web de Mango es 39,99 euros.
Un cárdigan rojo añade mucho estilo a cualquier look diario. Este modelo tiene un cuello de pico y un cierre de botones en la parte frontal. Está hecho de punto y podemos combinarlo con una camiseta básica en tono negro o blanco creando el efecto layering. Su precio en la web de Mango es 22,99 euros.
Un cárdigan gris es una opción atemporal que nos viene de perlas cuando no sabemos qué ponernos. Esté modelo cuenta con un cuello de solapa y un bajo con volantes súper sofisticado. Parece muy cómodo y la mejor elección para llevar con una falda midi tanto de día como de noche. El precio en Zara es 27,95 euros.
Fotos |Zara, Mango, @mariafrubies
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario