De todos los largos y con muchos cortes para elegir, esta será la pieza clave para tus estilismos en días de calor
Si pensabas que la única alternativa para andar fresca en los soleados días de verano era llevar lino de pies a cabeza, tenemos algo que decirte: los vestidos vaqueros también son una gran opción y muy llena de estilo para convertirte en la reina de los looks relajados gracias a ese toque noventero que tanto amamos, pero con un giro más fresco, moderno y (por supuesto) instagrameable.
El denim es versátil, duradero y tiene esa vibra chic que hace que cualquier estilismo parezca que no lo pensaste demasiado, además, para esta temporada, el combinarlo con las sandalias perfectas lo vuelve el look idóneo para lucir en cualquier situación.
Un look de aires boho
Mirar al pasado es volver a tomar inspiración para formidables looks, y en este caso, los años sesenta y setenta nos inspiran para que puedas adoptar un estilismo fresco con vibras bohemias con un vestido corto y sandalias de tiras.
El vestido en manga corta está disponible por 29,95 euros en España (949 pesos en México) y las sandalias rebajadas a 17,99 euros en España (699 pesos en México), todo de Zara.
Una oda a los setenta
Las referencias a los años setenta siempre estarán presentes cuando de vestidos se refiere, y éste de mangas largas con cinturón son el look ideal para disfrutar de un verano donde el clima cambia abruptamente, sin embargo, los accesorios como las sandalias le suman comodidad para llevarlo cualquier día de la semana.
El vestido camisero cuesta 69,99 euros en España (1,499 pesos en México) y las sandalias trenzadas color marrón cuestan 19,99 euros (399 pesos en México), ambos de H&M.
La nostalgia Y2K
Las tendencias inspiradas en el año 2000 han llegado para quedarse, y lo hicieron con mucha fuerza: desde las sandalias de plataforma hasta los vestidos de tirantes, el auge de la moda teen de principios de milenio vuelve a toda velocidad al armario.
El vestido de tirantes (que puedes llevar con una camiseta blanca debajo) cuesta 35,99 euros (1,199 pesos en México) y las sandalias de plataforma están rebajadas a 25,19 euros (839 pesos en México) todo de Bershka.
El desenfadado look playero
Un vestido fluido y ligero es siempre el gran aliado del verano, por ello, éste de tirantes en color claro encaja a la perfección con sandalias planas y accesorios con texturas como el yute o la paja para llevar a la orilla del mar en tus próximas vacaciones.
El vestido largo está disponible por 29,99 euros (899 pesos en México) y las sandalias con detalle de flor en piel y tachuelas de color están disponibles por 29,99 euros (999 pesos en México), ambos de Pull&Bear.
El femenino toque coquette
Vestidos cortos y accesorios románticos y súper femeninos se pueden llevar también en los looks que forman parte de la tendencia con éste, el tejido más popular del mundo, como lo demuestra este vestido bustier de tirantes que puedes hacer tuyo por 15,99 euros (429 pesos en México), llevándolo con estos zapatos de tacón bajo que encuentras en rebajas por 13,99 euros (384 pesos en México).
Este verano, dales un break a los vestidos florales y las faldas cortas y súmate a la revolución del vaquero, porque sí, el vestido denim es el nuevo básico que no sabías que necesitabas.
Fotos | Cortesía de las marcas
En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas
En Trendencias | Llega el Café Dior a la CDMX: conoce todo sobre esta experiencia de lujo para disfrutar esta Navidad
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario