Son cómodas, una mezcla entre Birkenstock y alpargatas de esparto y van con todo
Cuando doy con unos zapatos cómodos, no me los quito. Intento evitarlo, variar un poco, pero al final, acabo rendida a los encantos de mis favoritos. Es lo que me ha ocurrido este verano (y sigue ocurriendo) con estas sandalias de Toni Pons. Ha sido un flechazo y a la vez un amor a fuego lento que solo acabará cuando las pobres no aguanten más trotes.
Las fiché porque me encantaron estéticamente. Su mezcla entre sandalias de padre y alpargatas me parece súper original y la combinación de rafia con negro muy práctica. Pero reconozco que cuando me llegaron y vi cuánto pesaban me vine un poco abajo, pensé que la rafia con ese peso acabaría por hacerme rozaduras en el empeine (como tantas otras veces me ha ocurrido).
Toni Pons Alpargatas planas de mujer cruzadas de tejido trenzado
Nada más lejos de la realidad. El primer día que las llevé ya noté lo comodísimas que son pero no caminé demasiado con ellas, poco después pasaron la prueba de fuego de una tarde de rebajas y confirmé mis sospechas: serían mi 24/7 este verano. Y así ha sido.
Me las pongo con mi little black dress de cabecera, con mi pantalón pijamero, con el conjunto de lino, hasta con un vestido marrón chocolate de Mango que tampoco me quito porque es suelto y fresquito (y eso que a priori no casaban juntos). Vaya que no puedo estar más contenta, las compraría una y mil veces en El Corte Inglés por 79,95 euros.
Fotos | Launchmetrics, @maria_barba, El Corte Inglés
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés y más
En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Las mejores bragas menstruales | ¿Cuáles comprar y qué tener en cuenta? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario