Son las que todo el mundo busca pero con un twist que las diferencia del resto y que marca la diferencia (para bien)
Se puede ir a la última y a la vez, destacar por ser original. De hecho, es mi filosofía ante la vida. Como editora de moda y compras vivo en una constante dicotomía entre seguir las tendencias y a la vez, desmarcarme de lo que lleva todo el mundo (porque de tanto verlo acabo aburrida).Por eso siempre elijo prendas que equilibran moda, actualidad, atemporalidad y sí, también originalidad.
Virtudes que parecen insostenibles e incompatibles entre sí pero que se pueden obtener a la vez. Para muestra, estas cinco chaquetas de entretiempo -probablemente la prenda más buscada ahora mismo- que están a la última pero también consiguen con un sutil cambio de estrategia destacar por encima de todas (sin perder versatilidad). Magia diréis, pero nada más lejos, tiene mucho más que ver con saber elegir.
Un trench básico en versión vaquera
El trench es el rey del entretiempo, todas lo tenemos claro a estas alturas. Pero, ¿qué ocurre si lo fusionamos con otro tejido omnipresente en esta época del añp? que obtenemos la súper prenda -algo así como el super alimento de la moda- para el otoño. Es el caso de esta gabardina midi en tejido vaquero oscuro que encontramos por 59,99 euros. Una inversión para toda la vida que siempre será tendencia.
La omnipresente bomber en color toffee
La bomber de piel es la chaqueta más buscada entre las insiders de la moda esta temporada. Lo que ocurre es que todas las quieren en color marrón chocolate (o negro, en su defecto). En Mango encontramos una versión ligeramente más clarita, en color toffee que no solo es igual de versátil y cool, es mucho más original por 199,99 euros.
La chaqueta clásica de ante en verde oliva
Otra de las modas más recurrentes este otoño será la chaqueta de ante pero al igual que ocurre con la bomber, todo el mundo las elige en dos colores: marrón chocolate o camel. Por eso yo me he enamorado de este bonito verde oliva (otro de los colores del año) que es igual de fácil de combinar con tonos como el azul cielo o incluso el gris, pero es diferente al resto por 119,99 euros.
La parka tipo barbour en burdeos
Otra de las tendencias del año es el regreso (si es que se fue en algún momento) de la chaqueta estilo Barbour. Un diseño reconocible en gran parte por su color verde caqui. Pues bien, en Mango están rebeldes y proponen renovar este clásico con un elegante burdeos. La respuesta es un sí rotundo por 129,99 euros.
La gabardina beige icónica en clave crop
La gabardina beige de toda la vida se reinventa no con el color, con el corte. La propuesta de Mango es este diseño corto estilo cazadora igual de versátil - va de perlas con unos pantalones wide leg- pero mucho más actual por 59,99 euros.
La chaqueta casual en tejido satinado
Las chaquetas de estética casual con cierre de cremallera tienen ese aura deportiva que no siempre encaja en looks formales. Mango se ha propuesto quitarles el sanbenito de demasiado informales cambiando el tejido ténico por un bonito satinado color toffe. El resultado es la chaqueta ideal para salir de fiesta con amigas por 69,99 euros.
La parka cargo en clave denim
Por último, la parka tipo cargo de toda la vida, otra tendencia que estará presente esta temporada pero de nuevo cambiando el tejido. Según Mango se llevan blancas -en lugar de beige- y se llevan vaqueras. Dos cambios que funcionan muchísimo en nuestros looks de entretiempo por 69,99 euros. Para darle aún más rollo, yo la combinaría con unos jeans barrel del mismo tono.
Fotos | @maxinewylde, Mango
En Trendencias | Cómo combinar un jersey oversize en un look elegante, casual y de sport
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario