Acaban de llegar a Lidl las plantas más fáciles de mantener y perfectas para decorar el salón o el balcón

Las plantas que agregarán un aspecto natural a cualquier espacio de nuestra casa

Laura Beneyto

Editor

La decoración en el balcón o en la terraza es una de nuestras prioridades durante el verano, ya que pasamos mucho tiempo al aire libre. Por eso, las novedades que han llegado hoy a Lidl nos serán de ayuda para dar un toque de color y aspecto natural a los espacios favoritos de la casa.

Se trata de una selección de plantas de pequeño tamaño que podemos situar encima de una mesa o en cualquier rincón. Para la cocina también resulta muy útil y agregará un toque vivo a esta estancia. Al tener un pequeño tamaño es muy fácil de mantener y si nos vamos de vacaciones cualquier familiar podrá cuidarla cómodamente.

Las plantas más fáciles de mantener e Lidl

Planta verde

Se trata de una planta de interior conocida coloquialmente con lengua de tigree que podemos colocar en el salón como centro de mesa o en la cocina. Se necesita un riego moderado, por lo que no nos llevará mucho tiempo ponerla a punto. Las hojas verdes añadirán un aspecto muy atractivo a la casa y combina tanto con una decoración clásica como otra más moderna por su estética minimalista. Se debe tener en cuenta la temperatura y en invierno lo ideal es mantenerla a 15 grados. Su precio en Lidl es 6,99 euros.

Suculentas

Las suculentas son unas plantas muy sencillas y este modelo en concreto destaca por su macetero natural. El riego es escaso, ya que absorben la humedad del ambiente y lo retienen en sus hojas y no hará falta tanta atención por nuestra parte. Le puede dar la luz, pero no el sol directo, así que la mejor opción es ponerla a la sombra. Podemos colocarla tanto dentro de casa como en la terraza o balcón. Su precio en Lidl es 3,99 euros.

Kalanchoe

Esta planta tampoco necesita ser regada en exceso, de hecho en verano solo será necesario una vez a la semana porque las hojas almacenan el agua y se puede colocar tanto en el salón como en la terraza. Tiene un tamaño perfecto para colocarla encima de una mesa y sus pequeñas flores darán un toque muy bonito a cualquier estancia. Es muy fácil de cuidar y su precio en Lidl es 2,49 euros.

Planta mini con maceta flor

Esta mini planta resulta muy cute con el macetero en tono pastel. Está disponible en varios colores y resulta muy atractivo. Solo se puede colocar dentro de casa y no le puede dar la luz directa. Su pequeño tamaño es ideal para ponerla en la encimera de la cocina, agregando un toque natural o en el despacho si se trabaja en casa. Su precio en Lidl es 2,99 euros.

Mini planta con maceta flor

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Lidl, Freepik

En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés y más

En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores

En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario