No hace falta esperar a que llegue julio para estrenarlos: funcionan con zapatillas, bailarinas y sandalias
La arruga es bella, especialmente en el lino. Este tejido que de un tiempo a esta parte, monopoliza los looks más elegantes cuando suben las temperaturas. Puede que sea porque es fresco y cómodo, pero también tiene mucho de lujo silencioso, de emular unas vacaciones en Marbella aunque no salgas de Albacete en todo el verano. El caso es que en Zara ya tienen todo preparado para cuando llegue el calor y en su sección dedicada especialmente a este tejido incluye cinco pantalones holgados, cómodos y muy sofisticados que necesitamos ya en nuestro armario estival.
El primero es este diseño holgado en color beige con rayas sutiles de aura masculina. Una opción que combina lo casual del clásico pantalón de cordones con la estética de un traje de sastre y por eso parece de firma de lujo aunque lo tengamos por 49,95 euros.
Más rompedor es este pantalón en un precioso naranja pastel con su silueta barrel pura tendencia capaz de favorecer a cualquier tipo de figura (prometido). Es el típico que funciona en clave total look como propone Zara, pero también con camisetas básicas de algodón o incluso con el bikini por 39,95 euros.
Hablando de pantalones de lino para el verano no podemos obviar el de color blanco y menos este 2026 que lo coronó (al Cloud dancer) color del año. Este diseño guarda esa estética vacacional gracias al tejido y al color, pero en clave sofisticada con su silueta de pantalón de traje. Una pieza de fondo de armario por 49,95 euros.
De este pantalón gris nos gustan varios detalles: la forma holgada con un toque barrel, la estética pareo y el mircoestampado. Un combo perfecto que mezcla comodidad, originalidad y a la vez, resulta súper versátil (lo mismo encaja en un look de trabajo que de chiringuito) por 45,95 euros.
Las faldas pantalón que llevaban nuestras madres en los 90s vuelven este verano. Para muestra, estas bermudas tan holgadas que cuesta distinguir si se trata de una cosa o la otra. Elegantísima, original y divina con su top a juego, la encontramos por 59,95 euros.
Cinco pantalones, un solo par de sandalias
Y aunque estos pantalones admiten calzado cerrado para no tener que esperar al verano, es cierto que en breve apetecerá llevar los pies al aire y estas sandalias de Parfois son la clave. Comparten algo fundamental con los cinco pantalones que mencionamos: la versatilidad. Su tacón sensato y su estética minimalista las hacen perfectas para todo tipo de situaciones, formales e informales por 29,99 euros.
Parfois Sandalias de tacón de mujer con tiras cruzadas y cierre de hebilla
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @annabelrosendahl, Zara, El Corte Inglés
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón ancho | Look elegante, casual y de sport
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario