Una estantería minimalista y estrecha que cabe en cualquier rincón
Mi baño es híper pequeño, pero desde que compré una estantería con las mismas vibes que esta jamás me he vuelto a quejar por el espacio. En ella, guardo todos los básicos de skincare y las reposiciones de champú y gel de baño. Aunque está a la vista, no me importa porque tengo problemas de humedades y arriesgarme y guardar las cosas en el cajón es casi peor decisión.
Estantería
En Lidl he encontrado un modelo en tono negro que se adapta a la decoración de cualquier baño y con espacio suficiente para organizar la rutina de belleza en todos los estantes. Es decir, uno se reserva para el cuerpo, otro para el rostro y los que quedan para herramientas como la plancha del pelo y productos para el cabello.
Una de sus virtudes es el poco espacio que ocupa en el baño. Al ser tan estrecho se puede colocar en los rincones menos aprovechados. Está hecha de plástico y su montaje es muy sencillo. Además, no pesa nada y para limpiar el baño se puede retirar cómodamente.
Su versatilidad también es otro de sus puntos fuertes y si no tenemos un frutero, esta puede ser una buena alternativa. En ella podemos colocar desde hortalizas hasta la fruta que debemos conservar fuera de la nevera. Así la cocina se verá mucho más ordenada y ganaremos espacio. El precio en la web oficial de Lidl es 9,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Lidl, @stepsofstyle
En Trendencias |Los mejores zapateros para poner orden a nuestro calzado | ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario