La librería es uno de los muebles todoterreno que aumenta el espacio de almacenamiento en cualquier estancia
Encontrar un mueble que combine diseño y funcionalidad no es difícil. En Ikea tenemos la solución con la estantería Billy que es la más vendida de su catálogo, pero en una versión apta para los pisos enanos. Un modelo que incorpora una cristalería ideal para tener a la vista lo que queramos, pero con una protección.
Estantería Billy Oxberg
Tiene un aspecto minimalista con seis huecos para guardar desde una vajilla hasta los libros que vamos a leer en 2026. Su diseño es muy sencillo y cuenta con una puerta de cristal que protege los objetos que están en su interior. Al tener unas dimensiones más pequeñas, es ideal para los salones y las habitaciones más pequeñas.
Si optamos por incorporarlo en el vestidor, sería una gran opción para poner orden a los accesorios que se pueden perder por los cajones. Estos pueden ser desde joyas hasta otros complementos para el cabello o llaveros o broches para los bolsos y las prendas, una de las últimas tendencias de la temporada.
Otra de las características que añade versatilidad a la estantería es que sus baldas se pueden ajustar. Así que se convierte en un fantástico zapatero en el que incluir desde zapatillas hasta botas de piel altas que nunca sabemos donde ubicar. El precio en la web oficial de Ikea es 103,50 euros para los miembros de Ikea Family, para todos los demás, es 119 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Ikea,
En Trendencias |
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario