Estas tumbonas parecen salidas de un balneario, son de madera de eucalipto y dan a mi patio un toque vintage

Un par de tumbonas de altura regulable que además de ser comodísimas, decoran con gusto mi patio

María Barba

Editor Senior

El teletrabajo tiene sus ventajas, como no estar atada a una ciudad carísima para vivir. Mi chico y yo tenemos que seguir pagando un alquiler en Sevilla -al menos durante un tiempo- pero nuestra casita, la que será la residencia habitual más pronto que tarde, la hemos comprado en un pueblecito en plena dehesa. Un lugar tranquilo y bucólico en el que tengo la suerte de encontrarme ahora mismo

Bilbao - Pareja de tumbonas para jardin y piscina, eucalipto, natura

Para poneros en situación, en una especie de catarsis o revelación, escribo estas palabras en mi patio, al solecito rico que por fin ha llegado y sentada en una de estas hamacas que hoy recomiendo encarecidamente. Os podéis imaginar perfectamente la foto, aunque por si acaso he hecho una -no de mi cara, que es lunes y no es necesaria- pero sí de este par de gemelas comodísimas.

Un pack que compré solo por el precio -por 129,99 89,90 euros- si os soy sincera. Ya teníamos dos asientos divinos que fichamos para nosotros, más caros y con reposabrazos, reposapiés y todos los lujos que necesitamos. Estas dos las pillé por si venían visitas, que tuvieran al menos un lugar digno donde sentarse y la madera de eucalipto encajaba perfectamente con el resto de la decoración.

El caso es que en el puente de mayo vinieron unas amigas a casa y tuvimos que sacarlas. En principio para ellas, pero como me quedé en la cocina preparando el aperitivo, perdí mi asiento ''privilegiado'' y me tocó pasar el rato en una de las hamacas low cost. Desde entonces, no me siento en las otras, la verdad.

Me encantan estas por varios motivos: no pesan nada y puedo moverlas con facilidad orientándolas a donde de el sol. Vienen con una almohadita -con contrapeso para que no se caiga ni se mueva todo el rato- bastante cómoda. La altura se regula súper fácil, en segundos, cosa que no ocurre en las otras hamacas robustas que compré más caras. Y además, se pliegan en un segundo así que cuando llueve las guardo en un santiamén (las otras pesan una barbaridad, todo sea dicho).

Vaya que se han convertido en mis favoritas y creo que hasta que no me venga a pasar el verano no sacaré las otras del porche cerrado (demasiada pereza moverlas para solo un fin de semana). Una buena compra sin duda que recomiendo como experta en decoración y en comodidad, que de eso también entiendo un rato.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @maria_barba, Maisons du monde

En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport

En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios

En Trendencias | Las mejores bragas menstruales | ¿Cuáles comprar y qué tener en cuenta? Consejos y recomendaciones

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario