Adiós tacones incómodos: estos botines con cuña son ideales para llevar día y noche sin sufrir dolor de pies

Unos zapatos muy elegantes que estilizan y llevaremos de día y de noche 

Laura Beneyto

Editor

En diciembre y enero se multiplican las comidas y cenas con familiares y amigos y, esto implica que apostemos por looks más sofisticados con unos tacones incómodos que estilicen. Sin embargo, he encontrado en Merkal unos botines con cuña que es una alternativa perfecta para llevar tanto de día como de noche sin renunciar a la comodidad ni el estilo. 

Este modelo es sencillo y combina a la perfección con todas las prendas de nuestro armario. Un acierto tanto para completar outfits sofisticados como otros conjuntos diarios para ir a la oficina cualquier día de la semana. Cuentan con un cierre de cremallera y un tirador trasero que facilitará su calce. 

Parecen de piel de ante y son de color beige. Una de sus virtudes es la versatilidad y para lucirlos con estilo, podemos combinarlos con un vestido midi o unos vaqueros y una blusa de estilo romántico en un look de estilo casual que llevemos diariamente. El precio en la web oficial de Merkal es 49,99 euros

Cómo combinar estos botines 

Los looks monocolor son híper elegantes y quedan genial tanto de día como de noche. Una propuesta sofisticada ideal para combinar con los botines de cuña. Un outfit formado por unos pantalones y un cárdigan blanco combinado con una chaqueta beige que hace un bonito contraste. 

Para el bolso, una bandolera con estampado en tono chocolate es un acierto. En cuanto a los accesorios que eleven el conjunto, desde un pillbox hasta un maxi coletero son alternativas que quedan geniales. 

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.      

Fotos |Merkal, @paulaorodovas, @amyz_k

En Trendencias |Cómo combinar una camisa azul en un look elegante, casual y de sport

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario