Y después de los Oscar llegan las fiestas, descúbre los mejores recogidos de la noche

Y después de la gala de los Oscar queda hacer repaso a los looks vistos en las fiestas posteriores, eventos en los que incluso vemos looks más interesantes y variados que los que podemos ver habitualmente en la alfombra roja.

Sin ir más lejos nos vamos a centrar en los recogidos: casuales, elegantes, sofisticados...si tienes alguna ceremonia a la vuelta de la esquina ahora puede ser un buen momento para coger algunas ideas.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Oscar 2015

Y después de los Oscar llegan las fiestas, descúbre los mejores recogidos de la noche ( 11 fotos)

Diane Kruger estuvo perfecta (¿qué raro verdad?), con unos mechones largos que caen como una cascada sobre el rostro. Visto de frente podría tratarse de un moño...

...Pero en realidad se trata de una coleta baja ondulada fijada con una fina goma.

La sofisticación fue de la mano de Natalie Portman con un sencillo recogido con volumen en la parte alta de la cabeza desde la raya latera.

Viéndolo de perfil vemos como lo laterales han sido fijados terminando en un pequeño moño retorcido. En este caso menos es más y el look se potencia gracias a esos maravillosos pendientes verdes.

La actriz Amy Adams tampoco quiso perderse la fiesta posterior a los Oscar, guapa como si hubiese pisado la alfombra roja presumiendo de fake bob.

Las ondas sueltas enmarcan el rostro haciendo las facciones mucho más dulces aún.

La modelo Brooklyn Decker prefirió un cabello sellado de acabado wet, peinado desde la raya a un lado.

El moño muy sencillo de efecto nudo.

Mini Drivir fue por la línea más romántica, su cabello es rizado por naturaleza así que lo único que tuvo que hacer fue potenciar su rizo con una espuma para que se viese más definido.

El peinado en sí se trataba de un falso short bob por lo que el cabello estaba recogido hacia dentro a la altura de la nuca. El toque dulce lo aportó la trenza a modo de diadema y los mechones sueltos tipo tirabuzones.

Rashida Jones echó el flequillo a un lado, un peinado perfecto si se quiere disimular una frente ancha.

El cabello se pasó por detrás de la oreja y se ralizó un moño bajo sin pulir.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias