Todas quieren el fake bob ¿A quién le sienta mejor?

El fake bob es la mejor forma de pasar de una melena larga a una corta sin tener que recurrir a un corte de pelo, y es que muchas veces nos gusta cambiar de look pero no de forma irreversible.

El fake bob realmente se trata de un recogido al que se han rendido todas las celebrities por su precioso resultado pero no todas le lucen del mismo estilo porque hasta el fake bob tiene sus diferentes versiones. ¿Vemos algunas ideas de cómo llevarlo?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Las mejores trenzas vistas en la alfombra roja ¿cogemos ideas para San Valentín?

Todas quieren el fake bob ¿A quién le sienta mejor? ( 13 fotos)

Estilo clásico

Cate Blanchet es de las más impresionantes, su belleza aguanta de todo y este fake bob de estilo clásico a la altura de la mandíbula realzó su belleza.

Dentro de la versión más clásica se encuentra el de Claire Danes, liso y de efecto casco. ¿Alguien diría que se trata de un falso bob?

Zoe Saldana da una clase de elegancia con este "bob" en el que suaves ondas se meten hacia dentro.

Extra mini

Si lo que quieres conseguir es la versión más mini como el de Keira Knightley debes realizar una coleta un poco más alta y luego meter el pelo hacia dentro.

Emma Watson también apuesta por este estilo mini, ella sujeta su cabello en los laterales con horquillas para un acabado más sellado.

Todo al retro

La pelirroja Amy Adams nos muestra una versión vintage con bucles realizados hacia fuera y sujetos con horquillas. Un truco para que nos sea más fácil de realizar es que podemos usar un rulo y así el bucle quedará mucho más definido y fijado.

Marion Cotillard se inspira más en los años 50 con este fake bob en el que el bucle va hacia dentro. El maquillaje de labios rojos potencia más aún este aire retro.

Messy y a lo loco

Es la versión más casual y desenfadada pero cómo me gusta... la modelo Petra Nemcova juega con la raya a un lado y ondas suves en las puntas.

En cambio Kate Beckinsale apuesta por la raya en medio y mucho volumen en los laterales.

Con buena onda

Como una muñeca luce Taylor Swift, con su fake bob y tirabuzones muy marcados. Consiguiendo una melenita bastante estática.

Las ondas al agua fue la versión de Diane Kruger que se realizaron desde arriba y que le aportó un aire muy romántico.

Nicole Richie nos muestra las mismas ondas pero solo de medios a puntas, los años 20 están de moda.

Emma Stone nos muestra un acabado asimétrico jugando con el largo de los lados siendo uno mucho más largo que el otro. Para mayor volumen escoge ondas sutilmente encrespadas.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias