Sophie Turner y otras 27 celebrities que han saltado del rubio al pelirrojo

La noticia de la semana es que Sophie Turner (a.k.a Sansa Stark) vuelve a lucir su famosa melena pelirroja después de una larga temporada siendo rubia platino. ¡Y nos encanta! Pero no es la única que va y viene entre el rubio y el pelirrojo. Muchas otras celebrities lo han hecho antes. No sabemos si las rubias lo pasan mejor que las pelirrojas, pero parece que es difícil decidirse por uno. ¿Cuál os gusta más?

Kate Bosworth

La actriz y modelo es conocida por su aspecto impoluto-casi-albino, con esa melena plateada que le caracteriza. Sin embargo, hizo sus pinitos en el mundo de la pelirrojez con un tono fresa muy atractivo.

Ashlee Simpson

La cantante siempre ha estado espectacular con su precioso rubio natural, marcado con mechas. Pero a mediados de la década de los 2000, allá por 2008 tuvo un lapsus y lució melena pelirroja intensa durante unos meses. Le sentaba de miedo, pero nos gusta más rubia.

January Jones

La actriz de Mad Men siempre ha lucido un pelazo espectacular, al más puro estilo diva de Hollywood en los años 50, con sus ondas y su brillo impecable. Pero también tuvo una temporada pelirroja con la melena súper larga. Y le sentaba muchísimo a su tono de piel.

Blake Lively

La melena de Blake Lively es una de las más envidiadas del cine, y es que puede hacer con ella lo que le parece. Los recogidos más intrincados, trenzas, coletas y cuando se lo suelta acapara todas las miradas. ¿Recordáis cuando se lo tiñó de rojo fuego? Fue para el rodaje de Linterna Verde, cuando conoció a su marido en 2011.

Amy Adams

La actriz oscila siempre entre un rubio rosado y un pelirrojo intenso, cambiando de color en cuestión de días. No sabemos si es que el tinte le dura poco o que ella se aburre rápido, pero tiene el cabello de unicornio: ¡le cambia de color!

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst siempre ha sido una rubia con muchísimo estilo. Ya tuviera tono ceniza o el platino más brillante, este es su color. Pero tenemos que reconocer que en su etapa adolescente de pelirroja en Spiderman estaba guapísima.

Emma Stone

Emma Stone es la rubia-pelirroja por excelencia. Y es que da igual el color que escoja para su melena, ambos le quedan espectaculares y no podemos decidirnos. ¿Cuál de los dos es tu favorito?

Molly Sims

Se hizo famosa por su papel como hija de un magnate de los casinos en Las Vegas, con su preciosa melena dorada. Pero también tuvo sus momentos de arriesgar y cambiar, como cuando se tiñó de pelirrojo. Nos gustas mucho más de rubia, Molly.

Rachel McAdams

El pelirrojo de la actriz fue uno de los más memorables, y es que brillaba tanto como el peach neon que se ha puesto de moda esta temporada. También pasó por una época que tenía el pelo burgundy, pero su rubio es el ideal para ella.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson debe tener el récord mundial de cambios de look, porque ha pasado por todos. Ha sido morena, ha tenido la melena larguísima, ha pasado al bob e incluso al pixie. Su color fetiche es el rubio, pero estaba sensacional de pelirroja en Los Vengadores.

Elisabeth Moss

La actriz ha seguido los pasos de su compañera de reparto en Mad Men January Jones, porque también ha pululado entre el rubio y el pelirrojo durante algún tiempo.

Sienna Miller

La actriz y celebrity inglesa siempre ha presumido de melena rubia preciosa, pero durante 2015 tuvo un breve momento con el pelo rojo. También ha puesto a prueba el rosa y el blorange. ¡No se aburre!

Drew Barrymore

No podemos olvidar a Drew Barrymore, el ángel de Charlie pelirrojo más sexy y divertido.

Lindsay Lohan

La ex-chica Disney es el caso opuesto. Ella siempre ha lucido melena pelirroja, uno de sus rasgos más característicos. Sin embargo, tuvo su momento Marilyn Monroe en el que se decoloró la melena hasta hacerla casi blanca.

Naomi Watts

La actriz se tiñó la melena de rojo por exigencias del guión hace un par de años. Menos mal que regresó a su rubio natural, porque el color no le sentaba demasiado bien.

Emma Roberts

Emma Roberts cambia de look cada día de la semana. Tan pronto la vemos rubia como morena o pelirroja. Pero lo cierto es que de todos sus cambios de imagen, la melena cobre que lució en los Oscar es nuestra favorita.

Bella Thorne

Lo de Bella Thorne es muy loco, ella sí que cambia su pelo cada día (literalmente). Es joven y se divierte con su aspecto, pero si tenemos que quedarnos con uno escogemos el rojo, sin lugar a duda.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | El color pelirrojo está de moda, o sino que se lo digan a las celebrities.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias