Renée Zellweger: 11 fotos para ver su evolución estética

Si hay un retoque estético que está dando de qué hablar estos días ese es sin duda el de Renée Zellweger que se ha mostrado prácticamente irreconocible hace tan solo unos días.

Y es que la actriz ha ido cambiando físicamente en el tiempo, y no nos referimos precisamente a una evolución natural que sucede al ir cumpliendo años, sino más bien gracias a los retoques estéticos que han borrado casi de golpe ese rostro casi angelical que tenía la actriz. Por eso hoy vamos a analizar con más detenimiento su evolución estética a través de 11 imágenes que nos permitirán ver mejor el antes y el después.

Fotos | Gtres

Renée Zellweger: 11 fotos para ver su evolución estética ( 11 fotos)

¿Quién no recuerda a la famosa Bridget Jones? Esta película la catapultó al estrellato, en parte por ese rostro angelical, rellenito y con unos pómulos muy bonitos y naturales que le daban un toque muy inocente.

En el estreno de El Diario de Bridget Jones en el 2001 la actriz ya había adelgazado esos kilos de más que le exigía el guión pero lo cierto es que su su belleza era natural.

En el 2003 Zellweger recuperaba algún kilito, probablemente se debiese al rodaje de la segunda parte de la película que la catapultó a la fama.

En el 2004 la actriz sorprende con un cambio de look, dejaría atrás su melena rubia para lucir una cabellera morena. En este mismo año se estrenaría la segunda parte de la película Bridget Jones: Sobreviviré. Sus labios en aquella época ya comenzaban a verse más voluptuosos, quizás por esas fechas comenzasen sus primeros coqueteos con los retoquitos.

En los Oscars 2005 la actriz aún lucía su pelo moreno, en aquella ocasión no fue su look más acertado. Se aprecia como la disminución de peso le afectó demasiado al rostro, especiamente a sus pómulos que ya no lucían como al principio.

Unos meses después volvería a su color natural el rubio y con el que la actriz se ve más favorecida. Ya en el 2005 comienzan a aparecer finas líneas de expresión cerca de los ojos.

En el 2007 su cabello pasaría por las tijeras y apostaría por el cabello corto con flequillo largo. Su rostro aún era reconocible aunque volvería a bajar de peso.

En el 2011 ya se le comenzaban a notar los retoques estéticos de forma más evidente, su rostro parece congelado, probablemente gracias al botox y sus labios ya se ven más definidos. Además la bajada de peso hace que su rostro pierda sus famosos y característicos mofletes.

En el 2012 ya había comenzado su cambio de identidad, los ojos de la actriz ya se veían diferentes, más abiertos pero aún no tan redondos como los tendría un año después. Y sus pómulos más acentuados y rellenos.

Finalizando el 2013 sus característicos ojos rasgados pasaban a verse más grandes y redondos. Sus cejas cada vez más claritas y sin depilar bajo el arco.

Ya en el 2014 nos sorprendemos con su completo cambio físico, un extraño conjunto de retoques que la hace irreconocible y donde son los ojos el mayor cambio, además sus cejas se ven despobladas por ciertas zonas y muy claritas creando ese efecto de no cejas.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias